padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paso firme de los favoritos con grandes partidos en el Campeonato de Andalucía Absoluto

POR Redacción, 12:19 | 22 de Agosto del 2020

Padel Spain.- La jornada del viernes se iniciaba con el estreno del cuadro final del Campeonato de Andalucía Absoluto, poniendo en acción un total de 32 encuentros de gran intensidad. 

Partidos de todos los estilos y colores, con los favoritos demostrando su condición en las pistas del club Cerrado del Águila, que veía el ingenio y la agudeza de las parejas que ya se encuentran en los octavos de final.

En categoría masculina lograban pasar de ronda las duplas:

José María Benavides y Javier Limones, Iván Dafonte y Francisco Guerrero, Sergio Beracierto y Javier Bravo, Óscar Bosca y Fernando Zambrano, Pedro Meléndez y Jairo José Bautista, José Solano y Gonzalo Díaz, José Jiménez y Luis Pozo, Andreas Martell y Yannick Martell, Alberto Molina y Alejandro Varo, José Luis González y Álvaro Meléndez, Álvaro Cepero y Alejandro Ruiz, Francisco Jurado y Miguel Benítez, Daniel Luengo y Jorge Burgos, Francisco José Calvache y Enrique Gómez, Juan Ignacio González y Héctor Perona y Mario Del Castillo junto a Javier Pérez. 

Primera ronda Cto Andalucía Absoluto 2020

Mientras, en femenino se clasificaban las siguientes parejas:

Alba Izquierdo y Laura Martínez, Carmen Castillón y Raquel Segura, Lorena Vano y Ana Varo, Celia María Hinojosa y Lorena Ruiz, Marina García y Olga Pedrera, Ana Fernández De Ossó y Lucía Martínez, María Navarro y Magdalena Pérez, Eunice Rodríguez y Priscila Rodríguez, Nuria Cobo y Belén Cobo, Anderína De Los Santos y Julia Polo, Andrea Lima y Eva Jiménez, Alba Pérez y Marta Caparrós, María del Mar Rodríguez y Mª Victoria Ramírez, Marta Pérez y Candela Escobar, Paola Castillo y María Eusebio y Marta Borrero con Aitana García.

La jornada matinal del sábado volverá a poner a todos en liza y ya por la tarde se jugarán los cuartos a partir de las 18:00 horas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain