padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ramón Morcillo se despide de la presidencia de la Federación Extremeña de Pádel

POR Redacción, 13:41 | 02 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Empieza el movimiento en la partida de ajedrez. El destino, presidir la Federación Española de Pádel, y para ello, uno de sus contendientes es Ramón Morcillo, hasta ahora presidente de la Federación Extremeña de Pádel.

Morcillo ha decidido despedirse como máximo responsable de este ente territorial y centrar todos sus esfuerzos en la carrera electoral que tiene por delante y que le enfrentará al otro candidato por la dirección de la FEP, Francisco Sanz, presidente de la Federación de las Islas Baleares.

En principio parte con mucha más ventaja el primero, toda vez que ha presentado 43 avales por los 9 de Sanz, pero no por ello conviene confiarse, pues todo puede dar un vuelco y por eso ha decidido dejar la gestión de la Federación Extremeña y centrarse en la votación que tendrá lugar el próximo viernes día 4 de septiembre en Madrid.

Ramón morcillo padel extremadura

Ramón, que llegó al cargo en el 2010, ante la dimisión del anterior presidente, con el cual estuvo de vicepresidente y tesorero los dos años anteriores, se ha dedicado a desarrollar el pádel en esta zona y a que crezca tanto el número como la calidad de los jugadores, así como su repercusión en las competiciones nacionales.

A partir de ahora y de acuerdo con los estatutos, José Ramón Oliva García, quien ostentaba el cargo de vicepresidente, será presidente de la Junta Gestora, mientras se resuelvan las elecciones a la Asamblea y presidencia que se inician este mes de septiembre.

 

Fuente: Fed. Extremeña de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain