padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Amazonas Pádel te retan a competir en su primer torneo solo para mujeres

POR Redacción, 12:58 | 08 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Las chicas tenéis una nueva cita en el calendario que os conviene apuntar y no olvidar. El recientemente creado grupo Amazonas Pádel ha organizado este torneo para hacer las delicias de todas las mujeres padeleras.

Se trata de una cita que se va a jugar en el club Mad4Padel, en Pozuelo de Alarcón (con pistas descubiertas o con lonas, por lo que no será necesario disputar los partidos con mascarilla), el próximo sábado 19 de septiembre de 19 a 00:00 horas. Una oportunidad fantástica para probarte, competir y conocer gente nueva.

Para cogerle el ambiente a la tarde, habrá también un mercadillo a partir de las 19 horas y una cena/cocktail de 22:30 a 00:00 horas.

En lo que se refiere a los partidos, habrá tres grupos diferenciados por niveles (A, B y C), con premios en cada categoría y plazas limitadas a 16 parejas en cada grupo.

Cartel torneo Amazonas 2020

Todas las que se inscriban recibirán un welcome pack con agua, fruta, snack, una sesión láser de axilas y una clase de cuidado de la piel, todo ello por un precio de 12,90€ (la cena/cocktail tendrá un precio aparte)

Además, hemos podido saber que aquellas personas que tengan tienda o marca pueden tener mesa en el mercadillo de manera gratuita contactando con la organizadora. Para más información e inscripciones, podéis contactar con Esther en el teléfono 608445824. Organiza: HG Mercurio Eventos.

Habrá una foto de grupo con la equipación oficial de Amazonas, que podrás adquirir en el propio club el día del torneo por tan solo 29,95€

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain