padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Desfile de ganadores a pequeña escala en el pádel andaluz

POR Redacción, 09:40 | 01 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Más de tres centenas de jugadores repartidos en las categorías de menores pisaban tierras jienenses del 25 al 27 de septiembre para acudir a la cita regional, la segunda prueba de menores de la Federación Andaluza de Pádel.

Una competición reubicada en esta nueva fecha disputándose en los clubes locales Pádel Premium, Padel Akademia y Hotel H0.

Campeones masculino FAP menores septiembre 2020

Tres días de gran nivel que despegaban durante la tarde del viernes y se agudizaba en el transcurso de las jornadas con el avance de las duplas más fuertes que disfrutaban y hacían disfrutar de la competición al público presente. Una competición desarrollada bajo el protocolo de seguridad que la FAP aplica en cada una de sus pruebas (control de aforos, registro individual de asistentes, toma de temperatura, medidas de higiene y mascarilla obligatoria).

La segunda prueba repartía diez títulos entre sus vencedores, cinco por cada categoría, consolidándose por el gran juego de las parejas más dominantes:

Asier Estébanez - Christian Guerrero (Benjamín masculino y Marta Ortíz - Daniela Jurado (Benjamín femenino)

Abraham Muñoz - Miguel Muñoz (Alevín masculino) y Paola Hidalgo - Gala Martínez (Alevín femenino)

Santiago José Pineda - Javier Núñez (Infantil masculino) y Emma Gómez - Luna García (Infantil femenino)

Pepe Aliaga-Pablo Tejero (Cadete masculino) y Araceli Muñoz - Lucía Muñoz (Cadete femenino)

Íker Gala - Fabio Marcelli (Júnior masculino) y Lucía García - Marta Barrera (Júnior femenino)

Campeonas femenino FAP menores septiembre 2020

Las parejas vencedoras fueron reconocidas con un trofeo de manos de Francisca Rojas, como responsable federativo y los concejales del Ayuntamiento de Jaén, Carlos Alberca y Javier Padorno.

El mes de octubre se presenta con varias pruebas previstas en varios puntos de Andalucía para los menores. Este fin de semana se disputará en Riviera Sport Club (Málaga) el Campeonato de Andalucía SUB23-1.250, y el torneo de menores 3.000 para los benjamines, alevines e infantiles en Cerrado del Águila (Málaga).

Una semana más tarde tendrá lugar el Campeonato de Andalucía en Valsport Cónsul (Málaga), además como novedad se disputará del 23 al 25 de octubre el Campeonato de Andalucía mixto en las instalaciones de La Cartuja (Sevilla) y a finales de mes, del 30 de octubre al 1 de noviembre la 5ª prueba del circuito andaluz en Sierra Morena (Córdoba). 

 

Fotos y fuente: Fed. Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain