padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

En Andalucía demuestran que la veteranía es un grado

POR Redacción, 10:15 | 08 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Primera edición de una competición que, visto lo visto, va a sentar cátedra en el calendario. En juego los Internacionales de Veteranos Ciudad de Mijas 1.800, organizados por la Federación Andaluza de Pádel, y que reunieron a lo mejor de la Comunidad Autónoma tanto en mujeres como en hombres. Puro espectáculo.

Duante todo el fin de semana se desarrollaron los partidos bajo unas estrictas medidas de seguridad (control de temperatura en los accesos, gel hidroalcohólico, registro de asistentes y el uso de mascarillas de obligado cumplimiento) prueba de ello fueron los 164 deportistas que disfrutaban compitiendo en Raquetas de Mijas.

Internacionales veteranos Andalucía ganadores

En categoría + 35 exclusivamente femenina, Mena Smolders y Laura Patricia Prolo se llevaban la final con firmeza al imponerse por 6/3 6/2 a Mercedes Pérez y Sara Martín.

El triunfo en +40 masculino deparaba en Germán Schafer y Miguel Doncel obteniendo el encuentro por 7/6 6/3 ante Manuel Linares y Martín Pérez. En el cuadro femenino lo hacía la pareja formada por Esther de Jaime y Delfina Guerrero obteniendo un nuevo título ante Estefanía Sáez y Marisa Pérez 6/4 6/3.

Hasta el tercer set fueron los jugadores de +45, que enfrentaba a la dupla compuesta por José María Peñafiel-Pablo Zalguizuri ante Jorge Bocanegra-Diego Lozano, finalmente fue el binomio formado por Peñafiel-Zalguizuri con un set en contra y otro a favor, quiénes cerraban el partido llevándoselo por 4/6 6/4 6/1.

Internacionales veteranos Andalucía ganadores chicas

En +50 el título cayó en manos del tándem formado por Jorge San Martín y Lorenzo de Castro que se deshacían en un partido a tres sets frente a Guillermo Pérez y Francisco Garrido 7/5 3/6 6/1. En categoría femenina Ana Melgar y Rosario Barea resolvían el partido sin mucho esfuerzo ante Marta Pérez y Mabel Pérez 6/2 6/3.

En categoría +55 Carlos Abón y Carlos Gracia imponían su condición de favoritos logrando el partido que los medía en la final ante Manuel Alba y José María Álvarez 6/4 6/3.

Amador Muñoz y Antonio Campoy, participantes del cuadro +60 levantaban el título de campeones tras hacerles frente en la final por un doble 6/2 a Francisco Velasco y José María Santos.

El presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Andrés Ruíz presenciaban algunos de los encuentros finales y realizaban la pertinente entrega de trofeos, además de contar con la visita de algunos medios de comunicación locales de Mijas.

 

Fotos y fuente: Fed. Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain