padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Enseñanza de alto nivel en una jornada de tecnificación con la Academia M3

POR Redacción, 09:05 | 10 de Octubre del 2020

Padel Spain.- El centro de enseñanza M3, uno de los más reconocidos del mundo del pádel y en el que entrenan jugadores como Ale Galán, Juan Lebrón, Iván Ramírez, Fernando Poggi...y con la dirección de Jorge Martínez (entrenador de Mapi y Majo Sánchez Alayeto) y Mariano Amat (entrenador de Galán y Lebrón), ha preparado una jornada de tecnificación para los menores.

Será la semana que viene, el próximo 17 de octubre, de la mano de Iván Ramírez y de David García Campos, dos jugadores profesionales que realizarán un trabajo y seguimiento exhaustivo por pistascon los que decidan apuntarse. La cita tendrá lugar en el club Peñalara Pádel en dos turnos de mañana (de 10 a 12 y de 12 a 14 horas) y en dos de tarde (de 17 a 18:30 y de 18:30 a 20 horas).

Jornada tecnificación M3

En todos ellos se incluye agua, almuerzo durante la jornada y un diploma acreditativo, siendo las plazas limitadas a 32 perosnas y teniendo un coste de 30€ para el público general y de 25€ para los alumnos del club.

Sin duda alguna, es una magnífica oportunidad para aprender con una metodología eficiente, con grandes jugadores y con la seguridad de que el trabajo que se va a realizar será muy completo.

Anímate a participar. Inscríbete o pide información a través de los teléfonos 648 743 047 / 655 673 873.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain