padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel, comida y mus, todo un éxito en el II Torneo organizado por Belén Montes

POR Redacción, 10:45 | 21 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Este pasado viernes 16 de octubre, durante toda la mañana y rodeado de un ambiente sensacional, tuvo lugar, en el madrileño Club de Pádel La Masó, la segunda cita de los torneos que organizan conjuntamente Pro Business Place y la ex jugadora profesional Belén Montes.

En ellos se conjuga a la perfección el espíritu más deportivo, la diversión en las pistas y un posterior ambiente distendido de networking entre los asistentes, pertenecientes al mundo de la empresa. Además, en esta ocasión hubo un aliciente más, ya que tras el torneo de pádel y la entrega de regalos, muchos se quedaron a la comida y al torneo de mus que se celebraba en las mismas instalaciones.

Torneo Pro Business Place coches

Así pues, soble competencia en la que todos salieron ganando con más oportunidades de conseguir obsequios y de terminar la jornada con un entretenimiento diferente.

En total, en la parte de pádel hubo más de 50 inscritos así como una larga lista de espera que, aunque se quedó fuera, tendrá la oportunidad más adelante de demostrar su valía, ya que las medidas de seguridad existentes debido al COVID-19 impidieron a la organización incluir a más jugadorescon el fin de seguir todas las recomendaciones impuestas.

Participantes torneo Pro Business Place

En cuanto a los resultados del torneo, los finalistas fueron los siguientes:

Campeones mixtos: María Lanzón / Daniel Marbal

Subcampeones: Ignacio Illan/ Rosa Calama

Campeones consolación: Cristina Callejón / Roberto

Campeones A: Jorge Alcázar / David Ortega

Subcampeones A: Luis Alfonso / Jesús López

Campeones consolación A: Manuel Ballestero / Javier Lorenzano

Campeones B: Manuel Sánchez / Pedro Ureta

Subcampeones B: Rafael Gómez / Carlos Sanz

Campeones consolación B: Miguel Ángel Martin / Carlos Solorzano

En lo que respecta a la cita de mus, en la que el número de participantes también fue bastante elevado (más de 25 personas), quedaron como ganadoras las siguientes duplas:

Campeones Oro: Jesús Álvarez / Sergio Sauca

Subcampeones Oro: Jorge Alcázar / Samuel Alcázar

Campeones Bronce: Luis Alfonso / Jesús López

Subcampeones Bronce: Oscar de la Puente / Silvia Garrido

Mesa regalos torneo Pro Business Place

La organización quiere dar las gracias a todas las empresas patrocinadoras y colaboradoras en el evento y anuncia que, en el próximo mes de noviembre, habrá una nueva cita de pádel en la que será la tercera edición de su torneo, así que estad muy atentos porque os iremos informando: Chic Loops, Clínica Dental Rosa Calama, Asociación Marketing, Alexandra Plata, Luxe on Road, Da blessed mask, Don Trofeo, Movistar Estudiantes, NOX, Osteofenix, PadelSpain, QuickSteam, Raheem raheem.es, Sensación Gourmet, Spain Premium, Trillions, Viña Pedrosa, Vitamil Well, X-Vodka Austria y Padel World Press.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain