padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una cita de pádel y mucho miedo para celebrar Halloween

POR Redacción, 10:00 | 28 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Llega la festividad de Halloween y es muy habitual que se celebren muchos torneos de pádel en diversos rincones de la Península. Aquí os traemos uno muy especial que tendrá lugar en Madrid, concretamente en el Padel Rubuelos Club, una instalación situada en Casarrubuelos.

Allí se congregarán los jugadores entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre para meterse en la pista y disfrutar de un gran día de deporte y de diversión, pues habrá muchos partidos y entretenimiento también fuera del rectángulo acristalado de juego.

El horario de juego es de 10 a 15 horas y se disputará en categorías mixta (sábado) y masculina (domingo), ambas de nivel medio y jugándose en formato de round robin.

Torneo Halloween Casarrubuelos

La inscripción, que tiene un coste de 20 euros, incluye una camiseta técnica por jugador, agua, fruta y bolas nuevas en la pista, así como pizza y consumición al finalizar los partidos, sorpresas y obsequios para quien vaya disfrazado y, por supuesto, grandes premios (palas, amterial deportivo...) para los que mejor se clasifiquen.

Desde la organización aseguran que se seguirán todos los protocolos de seguridad e higiene durante la competición, siendo obligatorio el uso de mascarilla en los espacios comunes así como la desinfección de manos al entrar en pista.

Para más información e inscripciones, podéis llamar al teléfono 637 437 987 (Rubén) o a través de la App Playtomic.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain