padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Óscar Agea y Francisco Javier Bernal se adjudican el III Open Nacional de Pádel en Silla

POR Redacción, 10:10 | 28 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Se disputaba en el sur peninsular una cita más del calendario de pádel adaptado, en este caso en silla de ruedas. La capital andaluza, Sevilla, albergaba el III Open Nacional de Pádel en Silla Ciudad de Sevilla, correspondiente a la tercera parada de la Copa de España, y allí se desplazaron varios de los grandes favoritos al título a final de año.

Entre ellos, el actual número 1 y ganador de todas las pruebas este año salvo de la disputada en Getafe hace un mes, Óscar Agea, en esta ocasión acompañado de Francisco Javier Bernal, los dos grandes dominadores del circuito y claros favoritos al título final.

Partido Óscar Agea y Francisco Bernal título silla de ruedas

El pasado domingo se disputó la final entre ellos, que llegaban a esta instancia con un gran rendimiento, sin apenas pasar apuros y venciendo con contundencia a sus rivales y la gran sorpresa, Mimoun Laslaa y Álvaro Garmilla, quienes dejaban fuera de la pelea por el título a los cabezas de serie Carlos Vizcaíno y Ryan Goñi.

En esta final hubo intercambios muy reñidos y el título se decidió por detalles, con un marcador ajustado que casi llega al tie break en el primer set; tanto en este como en el segundo, se decidió todo por un break de diferencia en favor de Óscar y Francisco (7-5 y 6-4), flamantes ganadores.

Partido Óscar Agea y Francisco Bernal título silla de ruedas foto final

Un final de torneo espectacular que tuvo mucha deportividad y en la que únicamente se echó en falta el ambiente del público, ya que las medidas sanitarias impuestas impedían que los aficionados pudiesen estar presentes en un alto número (había aforo restringido) y ver cómo estos campeones se desenvuelven en la pista.

 

Fotos: Facebook Óscar Agea, Coco Bernal y M.G.

Fuente: Diario de Sevilla

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain