padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ángela Caro se incorpora a la disciplina de Get Indoor

POR Redacción, 09:30 | 31 de Octubre del 2020

Padel Spain.- El madrileño Get Indoor Padel suma otro profesional a sus clases de pádel, ya de por sí de alto nivel, para seguir aumentando la oferta que ofrece a sus clientes y a todos los jugadores que deseen formar parte de su escuela.

En esta ocasión, al cuerpo técnico en el que están jugadores como Mario Huete, Nacho Gadea o Juan Cruz Belluati, se suma una cara femenina, la de Ángela Caro, que orecerá toda su experiencia y conocimiento de la alta competición a los alumnos que quieran ponerse a sus órdenes.

Clases WPT Ángela Caro Get Indoor Padel

La jugadora maña será integrante del cuerpo técnico de la escuela del club madrileño y desde este momento puedes apuntarte a sus clases a través del bono de cuatro clases que ofrecen con ella, con precios para uno, dos o tres alumnos.

Una ocasión inmejorable para aprender fundamentos tácticos y técnicos de la mano de toda una jugadora de cuadro final, muy cercana y con experiencia en la docencia. ¿Te animas con el reto de Ángela Caro? Pues apúntate.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain