padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel de película para animar el fin de semana

POR Redacción, 10:45 | 04 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- En ocasiones, una imagen vale más que mil palabras y eso en el cine es algo que ocurre con mucha asiduidad. Y como nos gusta el cine y a los amigos de HG Mercurio Eventos más todavía, han decidido juntar sus dos pasiones, el cine y el pádel, en un evento único.

Se trata de una quedada que organizan de la mano del grupo Pádel&Friends este fin de semana,e n concreo el sábado día 7, en su sede habitual, el club Vita10 Padel de Boadilla, a las 12:30 horas del mediodía.

Pero, en esta ocasión, no solo habrá que jugar al pádel, sino que se llevará premio el que mejor se disfrace, siempre con una temática relacionada con el séptimo arte.

Quedada pádel y cine

Para todos los inscritos habrá bolas nuevas al inicio de la competición, catering y premios finales en cada categoría, siempre respetando las medidas de seguridad.

Los jugadores se dividirán en tres grupos según nivel (A, B y C) y habrá recompensa especial para el mejor disfraz, el más original.

Para más información e inscripciones (tienen un coste de 11,90 euros), contacta con la organización a través del teléfono 608 445 824.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Quedada,   Cine,   Vita 10,   Jugadores.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain