padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Elige con quién juegas en este torneo de menores familiar

POR Redacción, 09:00 | 12 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Desde el madrileño Club de Pádel La Moraleja están preparando una jornada muy especial en la que hacer piña con tu familia y jugar y pasar un buen rato con tus hijos, sobrinos, primos pequeños...un torneo de menores familiar, en el que podrás elegir con quién quieres entrar a la pista.

La competición se desarrollará durante el sábado 21 de noviembre, en horario de 14 a 18 horas, entrando a pista un  menor con quien ellos quieran jugar, pudiendo incluso hacerlo con su hermano o primo, lo importante es divertirse y fomentar el deporte.

Cartel torneo menores y familias Club de Pádel La Moraleja

Habrá tres grupos divididos por niveles y todos los participantes se llevarán, como mínimo, un welcome pack, pero si en la pista van encontrando la victoria y quedan subcampeones o campeones, optarán a premio y trofeo.

El precio de inscripción es de 17€ para los niños y 20€ para los adultos, teniendo como fecha tope de inscripción el próximo 19 de noviembre a las 22:00 horas. Puedes hacerlo llamando al 91 484 18 30 o escribiendo a información@clubpadelmoraleja.es.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain