padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Club Las Palmeras, demostración de campeón total en Andalucía

POR Redacción, 11:30 | 16 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- El Club Play Center 2.000 de Córdoba albergó durante el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía por Equipos Menores en categoría infantil, un torneo que, desgraciadamente, no pudo contar con el habitual público, ya que los protocolos anti COVID-19 así lo estipulaban.

En el mismo, el Pádel Club Las Palmeras, capitaneado por Antonio Reina, partía como favorito y acabó ratificando esa condición al proclamarse campeón de Andalucía.

Campeonato Andalucía por Equipos Infantil 2020

Exentos de disputar la primera ronda, abrieron su triunfal camino en semifinales ante Pádel Los Boliches Astiglas-Begopa. Los granadinos no dieron opción y superaron la eliminatoria con un claro 3-0 sustentado en los triunfos de Curro Cabeza y Javier Portellano (6- 3 y 6-0 a Cepas y Zamora), Araceli Muñoz y Lucía Muñoz (6-1 y 6-3 a Pérez Moreno y García Ramírez), y Pablo Reina y Manuel Aragón (6-3, 3-6 y 6-3 a Pineda Cabello y Ramírez Muñoz).

La victoria les situó en la final ante la potente escuadra de Las Marías, que en su camino dejó fuera a el CD Pádel Team Almuñécar, segundos cabezas de serie.

Campeonato Andalucía por Equipos Infantil 2020 jugadores

La eliminatoria final, muy disputada, estuvo en el aire hasta que el infortunio la decantó. La lesión que sufrió la pareja Flores Fernández y Núñez López, del equipo gaditano, con 2-2 en el tercer set resultó definitiva (3-6, 6-1 y 2-2, retirada por lesión).

En los otros dos enfrentamientos, ambos equipos se repartieron los puntos. Sánchez Ramos y Aragón Herrera lograron una victoria impecable para Las Palmeras ante Butrón Parra y Guerrero Pascual (6-0 y 6-0; mientras que Ruiz Guerrero y García Rodríguez conquistaron el punto para Los Boliches frente a Muñoz Sánchez y Céspedes López (6-3 y 6-2).

De esta forma, el club granadino de Las Palmeras se coronó como el mejor equipo infantil andaluz de este 2020 y recibió tal distinción de manos del representante de la Federación Andaluza de Pádel, Francisco Martín Arrebola.

 

Fotos y fuente: Fed. Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain