padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Navidad nos trae un torneo 100% femenino

POR Redacción, 09:00 | 02 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Empezamos el mes por excelencia de Navidad y aparecen progresivamente los torneos navideños. En esta ocasión os presentamos uno femenino, muy divertido, pensado exclusivamente para todas vosotras, para haceros sentir las protagonistas del día.

Organizado por HG Mercurio Eventos, el torneo se trasladará al club Duet Las Rozas el próximo sábado 19 de diciembre a partir de las 17:30 horas, con todas las comodidades a tu servicio.

Solo por participar, te llevarás una cestita de Navidad con tarjetas personalizadas y con la posibilidad de llevarte el jamón que sortean. Por supueso, habrá bolas nuevas al comienzo de la competición, catering, agua y todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, para que lo único de lo que tengas que preocuparte es de conseguir la victoria en cada partido.

Torneo Amazonas Navidad

Habrá tres categorías divididas por niveles (A, B y C), con premio a las ganadoras consistente en un trofeo y material deportivo, además de todos los obsequios (equipaciones, calcetines, paleteros...) que se sortearán al finalizar la entrega de galardones.

¿Quieres participar? Contacta con la organización a través del teléfono 608 445 824.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain