padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ganadores con solvencia y autoridad para el broche dorado del Master de la Comunidad Valenciana

POR Redacción, 11:00 | 09 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Excelente rendimiento de todos los participantes y de la organización en este Master Final de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana. Un torneo con un gran cartel, con excelentes jugadores presentes y con un final de fiesta que dejó unas finales con aroma a circuito profesional.

Anna Cortiles y Jessica Castelló final Master Comunidad Valenciana 2020

En el cuadro femenino se veían las caras en la final las grandes favoritas y líderes del ranking, Anna Cortiles y Jessica Castelló, ante Tamara Icardo y Arantxa Soriano, y el enfrentamiento no defraudó en absoluto.

En las instalaciones del Bela Padel Center de la playa de San Juan, estas cuatro jugadoras ofrecieron un rendimiento extraordinario, muestra de lo que han estado desarrollando a lo largo de todo el año. Bien es cierto que Anna y Jessica apretaron mucho más desde el inicio, marchándose en el marcador, pero también es cierto que la distancia final (6-3 y 6-2), no refleja del todo la igualdad que por momentos se vivió en la pista.

José Rico y Christian Fuster final Master Comunidad Valenciana 2020

En lo que se refiere al cuadro masculino, decir que Christian Fuster se presentaba a la competición junto con José Rico con el reto de ganar cinco partidos en tres días para conseguir un pleno absoluto, terminando así el año invicto y dicho y hecho; se puso a ello y nadie pudo apartarle de su objetivo, igualando así la hazaña de los hermanos Rico hace dos años.

Junto al mayor de ellos ya se había anotado los torneos de Benicàssim y Ecomm, pero el reto del Master absoluto es mayúsculo. Sufrieron en el primer set de las semifinales ante José Juan Matea y Mario Ortega, quienes les llevaron al límite en el primer set (7-6 y 6-2) y vencieron en la final a Juanlu Esbrí y Fede Mouriño tirando de mayor ranking, experiencia y pegada (6-2 y 6-4).

Tres Masters consecutivos para Christian Fuster, y con tres compañeros diferentes. Para Josete, la demostración de que su dominio, junto a su hermano Javi, del pádel valenciano ha encontrado, de forma definitiva, una maquinaria de precisión suiza que les quiere discutir el liderazgo. 

 

Fotos y fuente: Fed. Pádel Comunidad Valenciana

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain