padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación Española de Pádel busca patrocinador para la pelota de todas sus competiciones

POR Redacción, 10:15 | 18 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Desde la Federación Española de Pádel quieren completar su equipación para 2021 y solo les falta un ingrediente, la pelota. Para ello, han abierto la convocatoria de cara a que las marcas hagan sus apuestas y quieran formar parte de su grupo de patrocinadores.

En concreto, la oferta que han promovido desde la FEP es la adjudicación del suministro de bolas para las competiciones oficiales, lo que concede a la empresa proveedora la condición de Patrocinador Oficial de la Federación Española de Pádel.

Esto supone no solo visibilidad a la marca a través de las pelotas en todas las competiciones organizadas por la FEP sino que, además, le confiere difusión en los diferentes canales de comunicación federativos (web, redes sociales, cartelería y materiales impresos...) así como presencia a través de soportes publicitarios en pista durante la celebración de los torneos que dependan directamente de la Federación.

El acuerdo a formalizar para este hecho tendrá una vigencia de dos años, desde el 1 de enero de 2021 al 31 de diciembre de 2022. En él se establece el suministro a la FEP de un mínimo de 450 cajas de 24 botes de tres pelotas el primer ejercicio y 475 cajas en el segundo.

La oferta económica mínima es de 16.000 euros (IVA no incluido) para el primer año y de 19.000 euros (IVA no incluido) para el siguiente.

Propuesta patrocinio Pelotas FEP

La propuesta seleccionada será considerada Pelota Oficial de la FEP e incluirá el logo de la FEP en cada una de las bolas así como la denominación de Pelota Oficial de la FEP y el logotipo de la federación en cada bote de pelotas suministrado. Las pelotas deberán contar con homologación por parte de la propia FEP para garantizar las especificaciones indicadas en el Reglamento de Juego vigente.

Será un aspecto valorable la oferta de distintos tipos de pelotas que se ajusten a las especificaciones de altura sobre el nivel del mar.

Presentación de propuestas

La fecha límite para la presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas es el 31 de diciembre de este 2020 (entrada en registro de la FEP).

Para ello, deberán hacer llegar sus propuestas:

Por correo postal:

Federación Española de Pádel - C/Saturnino Calleja, 6-4ºD (28002 Madrid)

Por email:

info@padelfederacion.es

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain