padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Empieza el año con una quedada navideña de Reyes

POR Redacción, 11:30 | 26 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Qué mejor manera de darle la bienvenida a un nuevo año que hacerlo con ilusiones renovadas, una gran sonrisa y mucho pádel. Pues esto último es lo que te proponen en desde el grupo Pádel & Friends el próximo sábado día 2 de enero en el club Vita10.

A partir de las 12:30 horas, organizan una quedada de Reyes en la que no solo podrás jugar varios partidos, sino también recibir como regalo roscón y chocolate y además, aportar a una labor solidaria, ya que habrá una recogida de juguetes en favor de Cáritas para que los niños no se queden sin regalos estas fiestas.

Competición reyes HG Mercurio Eventos

Habrá tres grupos de competición (A, B y C) en tres categorías diferentes (femenino, mixto y masculino) con dos horas de competición, todo ello por un precio de 11,90 euros.

Y, cómo no, habrá premios para los que mejor clasifiquen, como equipaciones masculinas y femeninas, calcetines, perfumes, etc.

Así que ya lo sabes, si quieres competir y arrancar 2021 sacando tu pala de la bolsa...apúntate. Contacta con la organización de HG Mercurio Eventos a través del 608 445 824 (Esther Hermosel).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   TOrneo,   Reyes,   Regalos,   Sorpresas.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain