padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Regresamos a las clases con la Escuela de Eventos PadelGon

POR Redacción, 09:00 | 04 de Enero del 2021

Padel Spain.- Inicia el 2021 retomando las clases, puliendo esos fallos que te acompañan y mejorando tu pádel con buenos profesores y con compañeros divertidos y clases amenas. Todo eso y más te lo ofrece Eventos PadelGon en su escuela de Madrid, en la instalación de AQA Los Prunos a partir del próximo día 7, cuando retoman sus clases.

Son ya casi 800 los alumn@s que confían en sus enseñanzas, que han pasado y siguen pasando por sus clases, mejorando en cada golpe, aprendiendo cada día y pasando un rato muy agradable con sus monitores y compañeros, porque para ellos, aprender divirtiéndose es la mejor de las maneras.

Escuela Eventos PadelGon 2021

Podrás ir a clase tanto de mañana como de tarde, ya que ellos intentarán adaptarse al horario que mejor te convenga, siempre ofreciéndote grupos de tu nivel, para que progreses a la par que tus compañeros.

Anímate a mejorar tu pádel y a lograr que tu juego sea cada vez más completo. Además, con Eventos PadelGon también podrás formar parte de su ranking, kedadas o torneos.

Pide más información y/o reserva tu plaza escribiendo un WhatsApp al 661 623 498.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain