padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Siux, patrocinador oficial de la FPPA las dos próximas temporadas

POR Redacción, 10:00 | 20 de Enero del 2021

Padel Spain.- En Siux continúan ofreciendo nuevas y grandes noticias para el mundo del pádel. En este caso se trata del acuerdo al que se ha llegado con la Federación de Pádel del Principado de Asturias, mediante el cual la marca española se convierte en patrocinador único y oficial para las temporadas de 2021 y 2022.

Siux patrocinio Asturias

Nuevo patrocinio: Circuito Siux/FPPA

Así, el circuito federativo de Asturias, para estos dos próximos años, se pasará a denominar Circuito Siux/FPPA. De esta forma, la marca española estará presente tanto en la Liga Federada, como en los torneos.

Asimismo, este acuerdo firmado por Pablo Velasco, presidente de la FPPA, y Rubén San Miguel, comercial de Siux en el norte de la península, también señala que se organizarán eventos para los niños con entrenadores y jugadores patrocinados por Siux.

En todas las categorías se entregarán premios patrocinados por Siux, además de ofrecer regalos tan solo por inscribirse a cada una de las pruebas. Además, todas las selecciones autonómicas vestirán ropa de pádel Siux y la bola oficial de la Federación también será de nuestra marca.

Así, todo apunta a que esta magnífica colaboración que se ha planteado entre Siux y la Federación Asturiana de pádel puede ser muy fructífera y será muy positivo para todos los jugadores del Principado de Asturias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Siux,   Federación,   Asturias,   Patrocinio,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain