padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

A falta de una, doble sesión de pádel y de kedadas en Madrid

POR Redacción, 11:00 | 28 de Enero del 2021

Padel Spain.- Los chicos de Eventos PadelGon, tras el parón por las vacaciones y por el 'Efecto Filomena', vuelven a la carga. Y lo hacen con las pilas cargadas y con mucha ilusión por ver de nuevo sus pistas llenas de jugadores. Por eso, de cara a este fin de semana, han preparado una sesión doble de pádel.

A falta de una serán dos las citas, dos kedadas, una el sábado y otra el domingo (ambas en horario de 11 a 13 horas) para que elijas la que mejor se adapte a tu nivel y te inscribas.

Kedadas padelgon inicio 2021

El sábado la competición será para niveles medio-avanzado y avanzado, mientras que el domingo será el turno de los niveles medio-bajo y bajo. En ambos casos, la inscripción incluye botella de agua y porción de pizza, además de bolas nuevas al comienzo del evento y, por supuesto, premios en material deportivo para campeones y subcampeones.

Todo ello, por solo 13 euros por persona. No tardes en inscribirte porque las plazas vuelan!! Apúntate a través del teléfono 654 372 415 (whatsapp) y di que vas de parte de PadelSpain.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain