padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación Madrileña de Pádel renueva el compromiso con su patrocinador deportivo

POR Redacción, 10:40 | 19 de Febrero del 2021

Padel Spain.- Buenas noticias para la Federación Madrileña de Pádel en el arranque del curso 2021, ya que ha renovado el acuerdo que le unía con la firma Bullpadel de cara a los dos próximos cursos.

De esta manera, la marca se mantiene como el principal patrocinador oficial del organismo deportivo, hecho que han rubricado con su firma el presidente de la FMP, José Luis Amoroto, y Alfredo Peñalver en representación de Bullpadel.

Así, Bullpadel será el sponsor técnico de la FMP, que empleará la bola oficial (Gold y Premium) y el textil en todas sus competiciones, además del principal patrocinador del Circuito de Veteranos, Absoluto y Menores. Por otro lado, equipará a todos los monitores de la Escuela de Pádel de la Federación Madrileña con pala, textil, calzado y complementos.

Acuerdo FMP y Bullpadel 2021

Esta unión, que se prolonga desde el pasado 2014, ha servido a ambos para estrechar lazos y reforzarse mutuamente, logrando crecer en la Comunidad de Madrid entre los federados y que estos aumenten también su número año tras año.

 

Foto y fuente: FMP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain