padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cita con la primavera y los grandes premios en el torneo de Amazonas

POR Redacción, 10:35 | 23 de Febrero del 2021

Padel Spain.- El equipo de Amazonas está preparando una nueva cita de su calendario, en esta ocasión con la llegda de la primavera y el buen tiempo. Un Torneo de Primavera que espera contar con una amplia participación.

Las interesadas han de saber que tendrá lugar en el club Duet Sports de Las Rozas el próximo sábado 20 de marzo, por lo que todavía tienen un mes para prepararse y entrenar de cara a buscar la victoria en cualquiera de sus tres niveles (A, B y C).

Torneo Amazonas Primavera 2021

Y es que habrá grandes premios, como un fin de semana en la playa (hotel, desayuno, comida y cena para 2 personas incluido), un jamón, bonos de masajes, presoterapia, tratamientos faciales, vinos, equipaciones deportivas...todo para hacer que el evento tenga un gran final y las participantes se vayan a casa con algún regalo.

Las interesadas pueden escribir a la organización a través del teléfono 608 445 824 (Esther) y también realizar el pago de la inscripción (20 euros) por Bizum.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Femenino,   Torneo,   Amazonas,   Madrid.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain