padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

ASISA se incorpora como Patrocinador Oficial de la Federación Andaluza de Pádel

POR Redacción, 09:15 | 05 de Marzo del 2021

Padel Spain.- ASISA es nuevo Patrocinador Oficial de la Federación Andaluza de Pádel. El presidente de la FAP, José Pérez, y Aurora Barbero, directora de Grandes Cuentas de ASISA, han firmado el acuerdo de colaboración que define la vinculación entre ambas entidades durante la presente temporada 2021.

Acuerdo Asisa-FAP

En concreto, la Federación Andaluza ha decidido apostar por esta prestigiosa compańía de Salud para la cobertura sanitaria del colectivo de federados/as del pádel andaluz. “En la FAP trabajamos para ofrecer a nuestro colectivo de deportistas las máximas garantías de seguridad y calidad en las competiciones que organizamos y esta alianza con ASISA nos ayuda en esa línea”.

El acuerdo con ASISA, vigente hasta el 31 de diciembre del presente ańo, proporciona cobertura sanitaria a todo el grupo de deportistas con ficha por la FAP (más de 11.000 en la actualidad) en caso de accidente deportivo.

ASISA cuenta con una extensa red asistencial propia, liderada por el Grupo HLA, uno de los mayores proveedores hospitalarios de Espańa que cuenta con 16 hospitales y 36 centros médicos multiespecialidad.

La aseguradora, que cuenta con más de 20 ańos de experiencia en seguros de accidentes deportivos, avanza con este acuerdo en su objetivo de impulsar el proceso de diversificación de su actividad, en la ampliación de su cartera de clientes, en su compromiso con el cuidado de los deportistas y en la promoción del deporte. En este sentido, ASISA mantiene acuerdos con 14 federaciones de pádel, entre ellas la Federación Espańola de Pádel.

Presencia de marca y apoyo a competiciones

Ademas de la cobertura en caso de accidente deportivo, la colaboración de la aseguradora y el ente federativo contempla el naming de una competición (Torneo ASISA) y la visibilidad de la marca en las equipaciones de la Selección Andaluza Absoluta, tanto masculina como femenina.

La Federación Andaluza de Pádel, que incorpora a ASISA, de esta forma, como Patrocinador Oficial, favorecerá la presencia de su marca en competiciones y eventos, tanto a través de la cartelería como en lonas publicitarias en las pistas.

 

Foto y fuente: Fed. Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  padel,   Asisa,   Federacion,   Andaluza,   Patrocinador ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain