padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Semana Santa te trae un campus con muchas actividades en el Club de Pádel La Moraleja

POR Redacción, 15:00 | 17 de Marzo del 2021

Padel Spain.- El Club de Pádel La Moraleja, conjuntamente con el Grupo JJ Campamentos, pretende que este año, aunque no podamos salir fuera y casi ni viajar, los más pequeños de la casa tengan la oportunidad de hacer deporte, nuevos amigos y de divertirse.

Sin duda, un desahogo para los padres, que pueden contar con la seguridad de que se adoptarán todas las medidas anti COVID-19 necesarias, y que sus hijos estarán en buenas manos.

Así, unirán deporte, diversión, aprendizaje y creatividad en diferentes actividades para niñas y niños de entre 3 y 16 años. El campamento de Semana Santa se divide en grupos según la edad escolar y nivel de pádel (de 3 a 9 años Pre-Pádel y Pádel y de 10 a 16 años Aprendizaje y Perfeccionamiento), adaptando las actividades e individualizándolas para una mayor eficacia educativa.

Pero no solo habrá pádel, sino también que también podrán familiarizarse con baloncesto, manualidades, vóley playa, fútbol playa, golf, bádminton, juegos de aventura, gymkana, actividades en inglés...

Campus Semana Santa CP Moraleja

Las fechas y horarios van del lunes 29 de marzo al viernes 2 de abril con horarios de 9 a 14 horas en tarifa intensiva o de 9 a 17 horas en tarifa completa. También podrás inscribir a tus pequeños los días 26 de marzo y 5 de abril como días sueltos. El servicio de recepción de niños estará disponible desde las 9 AM, quedando abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 25 de marzo.

El coste del Urban Campus completo es de 269€ incluyendo almuerzo, comida y merienda en lo que respecta a la tarifa intensiva y de 159€ la tarifa intensiva con snack a media mañana.

Para formalizar la plaza, solicita la ficha de inscripción en la recepción del Club o por email a informacion@clubpadelmoraleja.es y si necesitas más información, puedes consultar tus dudas a través de la web del Campus o contactar con el club a través del 91 484 18 30.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain