padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Quieres vivir un día completo con un jugador profesional? ¡Acompáñanos en un episodio de 'Desde Dentro del Pádel TV'!

POR Redacción, 13:24 | 07 de Mayo del 2021

Padel Spain.- Estamos de enhorabuena, pues junto a 'Desde Dentro del Pádel TV' hemos llegado a la increíble cifra de 10.000 suscriptores y por eso, como prometía nuestro presentador Santi Sánchez, vamos a realizar un gran sorteo.

Eso sí, no será nada de material, ni palas, ni camisetas, ni paleteros, será algo mejor, invitaros a uno de vosotros, a un seguidor del canal, a que pase una jornada completa con nosotros y con un jugador/a profesional, conociéndole en primera persona e incluso jugando con él o ella.

Queremos a un enamorado/a del pádel, un fiel seguidor, un auténtico padelero, ya que el premio lo merece y por eso abrimos un original concurso.

Para participar, algo que podrás hacer entre hoy día 7 de mayo y el próximo domingo 30 de mayo, tan solo tendrás que mandar un vídeo de no más de 30 segundos al email desdedentrodelpadel@gmail.com en el que convenzas a Santi de que tú y solo tú, eres la persona ideal para venirte a conocer al siguiente jugador, por lo que tendrás que emplear todas las mañas a tu alcance (algo divertido, lloros, drama, saltar, un truco en la pista...lo que se te ocurra) porque no es de los que se deje convencer fácilmente.

Sorteo desde dentro del pádel suscriptores

Eso sí, por supuesto hay varios requisitos:

- Ser mayor de 18 años.

- Permitir que tanto la grabación del casting como la grabación de la jornada con el jugador formen parte de uno de los episodios del canal de Youtube y de las RRSS de 'Desde Dentro del Pádel TV'

- Tener la posibilidad de disponer de un lunes, día en el que se realizan las grabaciones

- Importantísimo tener buen humor y capacidad de adaptación e improvisación

- Llevar pala y ropa apropiada para jugar

Estamos impacientes por recibir esos vídeos así que ponte a ello. Un gran día de pádel te está esperando.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain