padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El CP Moraleja comienza a preparar su Urban Campus de verano

POR Redacción, 10:10 | 18 de Mayo del 2021

Padel Spain.- Como cada año por estas fechas, el Club de Pádel La Moraleja empieza a preparar sus múltiples actividades estivales y una de las que más años de éxito tiene a sus espaldas y que más atrae es el campus de verano multideportivo, en el que los más pequeños se sentirán protagonistas.

Junto al Grupo JJ Campamentos te ofrecen la posibilidad de cuidar del rey o reina de la casa mientras hace amistades, practica deporte y aprende valores como trabajo en equipo, cooperación, respeto, etc. siempre con estrictas medidas de seguridad e higiene tanto para los monitores como para los menores, como ya ocurriera en la edición de Semana Santa.

El campus va dirigido a niños con edades comprendidas entre los 3 años (cumplidos y sin pañales) y los 16 años, dividiéndoles según la edad escolar y el nivel de pádel, adaptando las actividades e individualizándolas para una mayor eficacia educativa.

Cada día jugarán a este deporte durante tres horas pero además podrán practicar fútbol, juegos tradicionales, manualidades, deportes alternativos, baloncesto o juegos de aventura, siempre con estancia mínima de una semana en horario de 9 a 17 horas (incluye snack de media mañana, comida y merienda) si se elige la tarifa completa o de 9 a 14 horas si se elige la intensiva.

La primera semana de campus arranca el 21 de junio y la inscripción estará abierta hasta cuatro días antes (siempre y cuando queden plazas).

Campus verano CP Moraleja Madrid 2021

Para formalizar la plaza, solicita la ficha de inscripción en la recepción del club o también mandando un e-mail a: informacion@clubpadelmoraleja.es.

Una vez rellenada envíala de vuelta de la misma manera. El pago se deberá realizar en el momento en el que se entregues la ficha, para que la plaza quede reservada. Se puede realizar por transferencia bancaria o en la recepción del Club y, para solicitar más información, puedes contactar con la organización a través del teléfono 91 484 18 30 o del email que os hemos mencionado anteriormente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain