padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alba-Gil y Mesa-Las Heras regresan al Circuito Mahou San Miguel por todo lo alto

POR Redacción, 09:00 | 20 de Mayo del 2021

Padel Spain.- Nuevo torneo del Circuito Mahou San Miguel y de nuevo victoria para dos jugadoras ya habituales e instaladas en el éxito como son Bárbara Las Heras y Carla Mesa. Se trataba de la primera prueba del año, de la vuelta a la competición y a un calendario que esperan cumplir tras una temporada pasada bastante complicada, y de nuevo el pádel amateur respondió, así como los profesionales que se dieron cita en primera categoría.

El torneo, enmarcado como Grand Slam Oro 4000 en el calendario de la Federación Madrileña de Pádel, iba a reunir a algunas de las palas femeninas más atractivas del escenario de la capital y tras haber quemado una intensa ronda de previa y haber entrado de lleno en el fin de semana, iba a resolver su camino al título final con un encuentro para enmarcar.

Bárbara Las Heras y Carla Mesa Mahou San Miguel La Finca

Una final que protagonizarían las parejas uno y dos o lo que es lo mismo, Las Heras y Mesa y Mónica Gómez Rivas y Claudia Jensen, un cara a cara las máximas aspirantes y con un título de renombre como meta final.

Una victoria que caería del lado de la pareja uno gracias a un juego férreo, agresivo y eficaz que cortocircuitaría las ofensivas de la dupla número dos que proponía una final en forma de emboscada para acercar a sus intereses la opción de triunfo, pues ahí es donde mejor se manejaron Las Heras y Mesa. Por experiencia, empaque y determinación la pareja número uno iba a saber salir victoriosa de los momentos más adversos para dar el golpe de gracia definitivo.

Por un resultado final de 6-2 y 6-1 Las Heras y Mesa se hacían con el título de campeonas para comenzar la temporada 2021 de este Circuito Pádel Mahou San Miguel revirtiendo la derrota en la última prueba de 2020.

Además, la victoria en el cuadro de consolación sería para unas Irene Santos Bravo y Rebeca López López que derrotarían en la final a Carla Pozuelo y Noemí Aguilar por un marcador final de 6-1 y 7-6.  

En segunda categoría el triunfo también elevaría a los altares a la pareja número uno que ponía así la guinda a una semana donde ha sabido caminar con viento a favor, dar la vuelta a situaciones comprometidas y definir cuando la ocasión así lo requería.

Unas Laura Fraile y María Serrano que vencerían a Cristina Álvarez e Itziar Mayorga, cabezas de serie número uno, por un marcador final de 7-5 y 7-5 y que sumarían a su palmarés esta importante victoria en todo un Gran Slam Oro 4000.

Además, la victoria en el cuadro de consolación sería para Fernández Izquierdo y Arribas Ballesteros que derrotarían en la final a Ferrer y Repiso por un marcador final de 6-3, 5-7 y 7-6. 

Circuito Mahou San Miguel La Finca 2021

En lo que respecta al cuadro masculino, Sergio Alba y Francisco Gil iban a hacer valer su puesto de cabezas de serie número uno para demostrar el por qué de su dominio en el pádel madrileño y la relevancia que han alcanzado sus nombres.

Y es que Alba y Gil comienzan el Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021 como acabaron el de 2020, ganando. Esta vez ante unos Pablo Acevedo y Luis Ortega que venderían cara su derrota, pero que verían como los números uno serían más determinantes en esos instantes que deciden los títulos.

Por un resultado final de 6-3 y 6-3 Alba y Gil certificaban su victoria y se proclamaban campeones de la primera categoría de este Grand Slam Oro.

Además, la victoria en el cuadro de consolación sería para la pareja Jorge De la Fuente y Leonardo Torigino tras imponerse en el último duelo a Sánchez y Nieto por un resultado de 6-4 y 6-3. 

La final de segunda estaría protagonizada por las sorpresas. Ambas parejas no contaban con vitola de favoritos entre los primeros cabezas de serie, pero sin duda iban a demostrar que son algunos de los jugadores más en forma del circuito madrileño. Una final de rachas y momentos y que acabaría premiando a unos inspirados Sergio Esteban y Alejandro Gil que cerrarían así un campeonato para enmarcar y donde han dejado por el camino, incluso, a las parejas dos y seis de la segunda masculina. Por un resultado final de 7-6 y 7-5 Esteban y Gil dejaban sin premio a Diego Del Percio y Juan Moreno y ponían el broche de oro a una gran semana.

Además, la victoria en el cuadro de consolación sería para Martín Rodríguez y Santos Martín tras pelear y remontar ante Miana y Dot por un marcador final de 6-7, 6-3 y 7-6.

 

Fotos y fuente: Circuito Pádel Mahou San Miguel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain