padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Torneo masculino y mixto con grandes regalos y mucha diversión a cargo de Better Now

POR Redacción, 10:00 | 25 de Mayo del 2021

Padel Spain.- Se viene un gran torneo para todos los jugadores amateur, una cita que no conviene perderse y que tendrá lugar el próximo 29 de mayo en Madrid, en el club Padel Bularas, en Pozuelo de Alarcón.

La competición comenzará a partir de las 16 horas en dos categorías diferentes: masculina (nivel medio / medio alto) y mixta (nivel medio). El formato de competición será en ambas categorías una fase de grupos todos contra todos pasando los mejores al cuadro principal y los peores a un cuadro de consolación.

Torneo Betternow Pozuelo 2021

Habrá welcome pack para todos los inscritos y premios para ambas categorías tanto a los campeones del cuadro principal como a los del cuadro consolación consistentes en gafas, botellas de vino, cenas y camisetas; asimismo, habrá un sorteo con diferentes regalos por parte de los patrocinadores.

Y todo ello por un precio de 25 euros por persona. Para inscribirte, tan solo tienes que acceder a este enlace y si necesitas más información contacta con la organización en el email info@betternow.es o en el teléfono 620 203 496.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain