padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un verano de aprendizaje y reciclaje con los cursos intensivos de Eventos PadelGon

POR Redacción, 09:45 | 07 de Junio del 2021

Padel Spain.- Con el verano ya a la vuelta de la esquina y seguro que con muchos de vosotros preparando ya las vacaciones, os queremos traer otra opción para aquellos que, o bien no vais a salir de Madrid o bien solo os vais unos pocos días. El verano es también época de pádel y aunque el calor apriete, quizá es el mejor momento, con menos trabajo y jornadas laborales más cortas, para reciclarse y pulir fallos.

Por eso los amigos de Eventos PadelGon nos traen sus cursos intensivos durante el mes de julio, para que vuelvas a la pista en la nueva temporada con mejoras en tus golpes y siendo mucho más completo.

Entre el 5 y el 15 de julio te dan tres opciones de fechas y varios horarios, pudiendo elegir si ir a clase los lunes y miércoles o los martes y jueves, con cuatro clases de hora y media por persona, en estos horarios:

- De 10 a 11:30 horas

- De 11 a 13:30 horas

- De 18 a 19:30 horas 

- De 19:30 a 21 horas

- De 21 a 22:30 horas

Clases intensivas julio Eventos PadelGon 2021

Todo ello con sus monitores habituales, los cuales te enseñarán todos los aspectos del juego y harán que termines siendo un jugador totalmente nuevo y mejor.

El precio del intensivo es de 90€/persona y para más información e inscripciones puedes contactar con la organización a través del teléfono 661 623 498 (Gonzalo).

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain