padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

World Enjoyer nos invita a un campus de verano intensivo y preparatorio para la alta competición

POR Redacción, 10:30 | 15 de Junio del 2021

Padel Spain.- El verano es la época perfecta para los campamentos, el aprendizaje y para, auqnue desconectemos con unas merecidas vacaciones, sigamos practicando deporte, nosotros o nuestros hijos y por eso desde World Enjoyer ponen a disposición de todos los padres un campus de verano con el pádel como protagonista.

Si quieres dar un salto de calidad a tu juego, entrenar de una manera diferente y hacer nuevas amistades, no dudes en unirte a un proyecto que cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas y que lleva desde 2003 organizando diferentes campus por todo nuestro país.

El objetivo del campus es poder ofrecer a las familias un valor añadido a un campus de pádel. Si compites a nivel nacional y quieres dar un salto de calidad en tu juego, este campus de va aportar un trato personalizado por tus objetivos. En cada campus su prioridad es dar una atención personalizada y de calidad a cada alumno, trabajando los aspectos técnicos, físicos y tácticos gracias a un equipo de trabajo profesional y que aporta una atención integral a cada alumno.

El campus de pádel de verano para menores de competición se llevará a cabo mediante sesiones técnicas en pista, entrenamientos físicos, sesiones de vídeo y sesiones tácticas en pista.

En esta edición, ahondarán en la parte táctica, ayudando a crear estrategias de juego a los jugadores, así como en la relación con la pareja deportiva para ser más eficientes en la competición.

Campus World ENjoyer Palencia 2021

Durante la estancia en el campus, los deportistas estarán alojados junto a los entrenadores en una Residencia Universitaria, instalación que cuenta con una infraestructura de calidad. Las habitaciones pueden ser dobles o cuádruples. También cuenta con salas de televisión, una sala de ordenadores y un salón de actividades lúdicas.

La localización del mismo será en la localidad de Palencia y tendrá lugar entre el 25 y el 31 de julio con horario entre las 8 y las 21 horas.

El complejo residencial se encuentra a cinco minutos del centro deportivo en el propio autobús de la organización y pondrá a disposición de todos los que deseen apuntarse un total de 10 pistas de pádel para los entrenamientos, que tendrán una duración de dos horas y media al día más una hora de físico, así como la realización de partidos condicionados, partidos contra entrenadores, actividades de ocio, sesiones en pista con jugadores profesionales, etc.

No lo dudes más, haz que tu hijo/a aprenda este verano, mejore su juego y que también conozca nuevos amigos/as con los que poder jugar el resto del año. Para más información e inscripciones, contacta con la organización a través del 637 444 869 o enviando un mail a info@worldenjoyer.com. Las plazas son limitadas y si dices que vas de parte de PadelSpain, tendrán un detalle contigo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain