padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

CUPRA suma más apoyos al pádel uniéndose a la Federación Española de Pádel

POR Redacción, 09:50 | 18 de Junio del 2021

Padel Spain.- Sigue sumando apoyos de empresas importantes el pádel nacional, más en concreto la Federación Española de Pádel, que durante este jueves presentaba a un nuevo compañero de viaje, la firma automovilística CUPRA, firmando un acuerdo de patrocinio de cara  los próximos tres años.

En concreto, la prestigiosa marca española pasa a ser el vehículo oficial de la FEP y contará con visibilidad destacada no solo en las competiciones oficiales de la Federación sino que también tendrá presencia en las equipaciones de la Selección Española de Pádel, apareciendo en la parte delantera de una equipación que los internacionales estrenarán en Marbella el próximo Campeonato de Europa (del 28 de junio al 4 de julio)

La presentación de este acuerdo ha tenido lugar en el Club de Pádel La Moraleja, en Madrid, en un acto en el que el presidente de la FEP, Ramón Morcillo, ha elogiado la apuesta por el pádel que viene realizando CUPRA. ''No se me ocurre un mejor embajador del pádel que CUPRA, una firma joven y pujante, vanguardista, que representa a la perfección la trayectoria de un deporte como el nuestro, de reciente creación pero de gran proyección que atraviesa en la actualidad un proceso expansivo vertiginoso''.

Para el dirigente federativo, este acuerdo ''reafirma el atractivo que el pádel ya despierta en marcas del prestigio de CUPRA y, en torno a ello, el papel vertebrador que la Federación Española está asumiendo''.

Presentación CUPRA y la FEP patrocinio

En el evento también estuvieron presentes dos jugadores profesionales e internacionales por nuestro país, Paula Josemaría y Ale Galán, recientes ganadores ambos del Marbella Master la semana pasada.

Por su parte, Ignasi Casanovas, director de Marketing de CUPRA España, ha destacado que ''esta asociación entre CUPRA y la Federación Española de Pádel refuerza nuestro compromiso de apoyar la expansión de este deporte. Es una gran satisfacción para CUPRA apoyar el mundo del pádel en nuestro país y contribuir a su desarrollo profesional, un deporte que cuenta con más de cinco millones de jugadores en España y que goza de un gran crecimiento en toda Europa''.

En el evento ha participado también el jugador de la Selección Española de Veteranos, Arturo Jiménez.

Cabe recordar que las selecciones españolas de pádel (de menores, absoluta y veteranos) serán equipadas por Bullpadel, Patrocinador Oficial de la FEP, durante los próximos dos años.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain