padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arroyo de la Encomienda: sede de la última gran cita premium del Circuito Nacional de Menores Babolat 2021

POR Redacción, 10:30 | 19 de Junio del 2021

Padel Spain.- La última cita premium del Circuito Nacional de Menores Babolat 2021 ha comenzado ya en el club Padeld10z, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Un total de 189 parejas participan en esta competición que contará con 10 categorías de juego (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior tanto masculino como femenino).

Este torneo clausura el segundo y último ciclo del circuito de menores y, además, sirve de antesala de la gran cita del calendario de la Federación Española de Pádel para la cantera. ''Con esta magnífica prueba en Arroyo de la Encomienda ponemos fin a las dos fases que hemos tenido en este año en el Circuito Nacional de Menores para empezar a mirar ya al Campeonato de España de Menores, con sus previas territoriales, luego con la nacional y, finalmente, con la fase final'', ha afirmado el presidente de la FEP, Ramón Morcillo, quien ha destacado el esfuerzo organizado del club Padeld10z y la cooperación de la Federación de Pádel de Castilla y León con su presidente, Victoria Barcina, a la cabeza.

Circuito Nacional Menores previa Arroyo de la Encomienda

La competición ha comenzado este viernes bajo la dirección arbitral de Enrique Martín y el apoyo de Aranzazu González. La jornada de finales está programada para el domingo.

Cabe recordar en este TyC Premium 2 solo las categorías benjamín y en junior femenino son de libre inscripción. En el resto de categorías (alevín, infantil y cadete masculino y femenino, y junior masculino), las parejas participantes han logrado su plaza en los clasificatorios territoriales o en el pasado TyC 2 celebrado en Barakaldo.

A partir del lunes, una vez concluida esta última cita del Circuito Nacional de Menores Babolat 2021, la cantera española del pádel tendrá la vista puesta ya en el XXXIV Campeonato de España de Menores que comenzará con las fases previas repartidas en 17 pruebas. La preliminar de Navarra y La Rioja se disputará la próxima semana (del 28 de junio al 4 de julio) mientras que las restantes tendrán lugar del 5 al 11 de julio.

Tras ello, en la primera semana de agosto, tendrá lugar en Alicante la Fase Previa Nacional que concederá las últimas plazas para disputar la Fase Final de la prueba reina del calendario de competición de Menores, que este año se celebrará en Zaragoza, del 30 de agosto al 5 de septiembre.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain