padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tres de tres para Bea González, ahora con su tocaya Bea Caldera

POR Redacción, 09:45 | 21 de Junio del 2021

Padel Spain.- Tras cuatro días de competición, las principales cabezas de serie del cuadro femenino, 'Las Beas' Caldera y González, refrendaban su condición de favoritas y levantaban el título de campeonas de España Sub-23 en Marbella.  

Más de 60 deportistas se dieron cita entre hombres y mujeres en una prueba que organizó Gestión Deportiva Reunida con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella, y que tuvo como sede principal La Cañada Shopping Padel Center, el escenario del Campeonato de Europa de Pádel que comenzará en apenas una semana y que contó, además, con la presencia en la final del presidente de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo, junto al vicepresidente, José Pérez, y a la responsable del Comité Mujer y Deporte, Paqui Rojas, que fueron quienes entregaron junto al concejal de Deportes de Marbella, Manuel Cardeña, a los vencedores finales y a los subcampeones los respectivos trofeos.

Bea González final Cto. España Sub 23 2021

Como decimos, 'Las Beas' no dejaron un solo momento de duda y fueron pasando ronda tras ronda con solvencia total. Se estrenaron con mucha autoridad en cuartos de final ante Marta Barrera y Lucía García (6-0 y 6-2). En semifinales, se encontraron con Lorena Vano y la marbellí Alba Pérez, protagonistas de una gran actuación en el torneo, a las que derrotaron también de manera contundente (6-1 y 6-2) para acceder a la final.

A esa última instancia llegaron las cabezas de serie número dos, Patricia Martínez y Julia Polo, tras dos victorias en su recorrido (7-6 y 6-1 a Lorena Cossio y Carla Pozuelo, y 6-1 y 6-1 a María Portillo y Cristina Trigo).

En la final, Bea González y Bea Caldera impusieron su dictado en el primer set y lograron darle la vuelta a una situación adversa en el segundo para hacerse con el título, logrando así la malagueña su tercer título consecutivo con su tercera compañera distinta, ya que en 2019 lo levantó con Delfi Brea y el pasado año hizo lo propio junto a Marta Ortega.

 

Fotos y fuente: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain