padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los veteranos demostraron toda su enorme calidad y ganas de triunfo en Málaga

POR Redacción, 15:55 | 28 de Junio del 2021

Padel Spain.- Hubo mucho pádel en las instalaciones de Vals Sport Cónsul en Málaga durante este pasado fin de semana con la celebración del Campeonato de España de Veteranos 2021, demostrando que la edad no está ligada con la calidad, más bien al contrario, hubo mucho de ambos.

Un total de 85 parejas se repartieron por nueve categorías de juego de una competición que dirigió el juez árbitro Fabián Gelibter y que contó con la presencia del presidente de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo.

En lo deportivo, las parejas favoritas impusieron su ley en seis de los nueve cuadros de juego.

Así lo hicieron en la categoría +40, Aday Santana y Javier Limones, que se desplegaron con mucha autoridad. Sin ceder ni un set, encadenaron tres victorias que les llevaron al título, la última frente a Ignacio González y Norberto Sager en la final (6-3 y 6-4).

También con paso firme se desplegaron Héctor Perona y Sergio Contreras en +45. La dupla andaluza resolvió con mucha solvencia sus dos encuentros iniciales y en la final resistieron el empuje de Javier Mozún y Daniel Vaquero para coronarse (7-6 y 6-2).

Campeones Cto. España Veteranos 2021 FEP

Ricardo Chaforle e Íñigo Unciti hicieron cumbre en +50 con una esforzada actuación que les permitió conquistar el título. Tras tres triunfos consecutivos, alcanzaron la final y se impusieron en ella a José María Peñafiel y Valentín Miranda (6-3 y 6-4).

Inapelable fue el triunfo que lograron José Antonio Tomé y Luis Menéndez en +55 con tres triunfos en los que únicamente cedieron siete juegos. El último, ante Mateo Palmer y Juan Díaz-Salazar, les elevó hacia el título (6-1 y 6-1).

En +35 femenino, las reinas fueron Nayara Guerrero y Carmen Díaz que resolvieron bien sus dos encuentros, el último en la final ante María José Jaimez y Mari Paz Jiménez (6-3 y 6-1).

María del Mar Román y María del Mar Sintas se coronaron en +40 tras superar con solvencia su debut y resistir en una trepidante final la oposición de Estefanía Sáez y Pamela Torres (7-6, 3-6 y 6-3).

En +45, las favoritas, Rosario Barea y Beatriz García, también impusieron su dictado al vencer en la final a Lourdes Gómez y Esther de Jaime (6-3 y 6-3).

Hubo competición mixta con dos categorías. En +35, Florencia López y Héctor Cataldo conquistaron el título al derrotar en el duelo definitivo a Inmaculada Romero y Raúl Álvarez (6-3 y 6-4), mientras que en +50 fueron Beatriz García y Javier Iranzo, también los cabezas de serie número uno, los que lograron la victoria final ante Rosario Barea y Juan José Hinojosa (6-4 y 6-4).

 

Foto y fuente: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain