padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mucho movimiento en el ranking tras la quinta prueba del Circuito Andaluz de Veteranos

POR Redacción, 16:00 | 20 de Julio del 2021

Padel Spain.- Casi 140 parejas han disputado este fin de semana la V Prueba del Circuito Andaluz de Veteranos en las instalaciones del club Raquetas de Mijas.

Bajo la dirección de la juez árbitro Nayra Ramírez, la cita ha llenado de pádel el recinto mijeño con mucha batalla en lo deportivo.

De hecho, solo en cuatro de las ocho categorías en juego han logrado imponerse las parejas favoritas por ranking.

+35 femenina: María del Carmen Aranda y Noelia Pérez imponen su dictado

Con una autoridad incuestionable, María del Carmen Aranda y Noelia Pérez se elevaron hasta el triunfo en el cuadro +35 femenino. La pareja 3 no solo no cedió ni un solo set sino que, además, apenas encajó tres en juego en la suma de los tres partidos que tuvo que disputar.

El último, ante Sara Martín y Rocío Ramírez, le sirvió para hacer con la victoria final (6-1 y 6-1).

+40 masculina: Juan Manuel López-Cepero y José Galisteo repiten

Lo consiguieron en la IV Prueba celebrada en Marbella y han repetido en esta quinta en Mijas. José Galisteo y Juan Manuel López-Cepero se hicieron con el triunfo en la categoría +40 gracias a dos victorias resueltas con autoridad. Atajaron en el debut por WO de sus rivales, despacharon con mucha contundencia las semifinales y abrocharon la final sin dar opción a la pareja 1, Antonio Martínez y Enrique Kruck (6-1 y 6-3).

+40 femenina: Begoña Rodríguez y María del Carmen Durán demuestran que saben sufrir

Las favoritas por ranking, Begoña Rodríguez y María del Carmen Durán, brindaron un ejercicio de supervivencia en la categoría +40 para repetir victoria en el Circuito Andaluz de Veteranos. Encontraron un atajo de inicio por WO a sus rivales, el único respiro que tuvieron en un camino que resultó un permanente itinerario sobre el alambre.

En tres sets resolvieron las semifinales y de la misma forma superaron la final (6-4, 4-6 y 6-4) ante las combativas Pamela Torres y Estefanía Saez, verdugas de la pareja 2.

Campeones masculinos quinta prueba Circuito Andaluz Veteranos

+45 masculina: Luis Mayenco y Agustín Romero se abren camino

La victoria en la categoría +45 cayó del lado de Agustín Romero y Luis Mayenco. La pareja, que no figuraba en el top-5 del cuadro, se deshizo en su itinerario de los cabezas de serie número 1 y 3, y terminó por amarrar el triunfo en la final frente a Luis Oña y José María Romero (6-4 y 7-6).

+50 masculina: Blas Serrano y Fermín Novillo remontan hacia el triunfo

Cuatro victorias sirvieron a Fermín Novillo y Blas Serrano para imponerse en la categoría +50. La pareja 4 encadenó cuatro triunfos para coronarse en el cuadro; el último, una sufrida remontada ante José María Peñafiel y Valentín Miranda (2-6, 6-1 y 6-4).

+50 femenina: Eva Valverde y Mercedes Chamorro logran resarcirse

No fallaron esta vez. Mercedes Chamorro y Eva Valverde vieron cómo se les escapó la victoria en la final de la cuarta prueba celebrada en Marbella. En Mijas, sin embargo, lograron su objetivo.

La pareja 2 superó un complicado estreno que resolvió en tres sets y terminó con una contundente victoria en la final ante la pareja 1, Marta Cantos y Cristina Romero (6-1 y 6-1).

Este triunfo en la quinta prueba es el segundo que consiguen en este Circuito Andaluz de Veteranos 2021 tras el que lograron en la tercera cita.

+55 masculina: Giuseppe Sinisi y Juan Luis García truncan la racha

Los campeones de la última prueba, Juan de Dios Giménez y Juan José Hinojosa, que buscaban su tercer triunfo de la temporada en el Circuito Andaluz de Veteranos, no pudieron conseguirlo. Los responsables de ello fueron Giuseppe Sinisi y Juan Luis García, pareja 4 del cuadro +55 masculino, que firmaron tres victorias para hacer cumbre.

La última de ellas fue, precisamente, ante los favoritos a los que derrotaron en dos mangas (6-4 y 6-2).

+60 masculina: Diego Lozano y Víctor Guirao hacen pleno

La liguilla que ha resuelto la categoría +60 masculina ha tenido dos claros dominadores: Diego Lozano y Víctor Guirao. La pareja 2 ha logrado tres triunfos en tres encuentros que les han permitido encaramarse al liderato del grupo.

La segunda plaza ha sido para Andrés Ruiz y Antonio Cobo.

 

Fotos y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain