padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran dosis de pádel andaluz en los XXIII Internacionales de Andalucía

POR Redacción, 15:00 | 23 de Julio del 2021

Padel Spain.- Un total de 150 deportistas participan en esta competición catalogada como prueba ABS 6000 del Circuito Absoluto de la Federación Andaluza de Pádel lo que supone un importe de 6.000 euros de premio a repartir de manera igualitaria entre las categorías masculina y femenina.

El juez árbitro Francisco Pérez dirigirá este torneo que forma parte del Programa Impulso de la Federación Espańola de Pádel por lo que contempla el reparto de hasta 3.200 euros en 12 ayudas a deportistas participantes que buscan favorecer su competitividad en ese tramo final de su etapa de menores o en el tránsito hacia su fase absoluta.

''Esta es una de las pruebas destacadas del calendario de la Federación Andaluza de Pádel y llega a a San Fernando, una ciudad en la que el pádel va cogiendo cada vez más vuelo'', afirma el presidente de la FAP, José Pérez quien pone en valor el apoyo del municipio y su apuesta por el deporte al tiempo que destaca que, ''por primera vez, los Internacionales de Andalucía van a ser una prueba Impulso de la FEP''.

Internacionales Andalucía San Fernando

En el plano deportivo, los itinerarios de juego ya están definidos. La preprevia masculina comienza mańana jueves con los primeros partidos a partir de las 18.00h mientras que el cuadro final arrancará el viernes desde las 18.45h. Parten como primeros cabezas de serie los sevillanos Javier Pérez y Mario del Castillo, finalistas de la edición de 2020 que se disputó en Jaén.

José Luiz González y Álvaro Meléndez comandan el otro lado del cuadro como pareja dos, mientras que Javi Bravo y José María Benavides, como dupla 3, y Pedro Meléndez y Cristóbal García, desde la cuarta plaza, también tratarán de hacer valer sus opciones.

La competición femenina, en cambio, comenzará directamente el viernes con el inicio de un cuadro final que presenta a las hermanas sevillanas Eunice y Priscila Rodríguez como pareja uno. Alba Pérez y Magdalena Pérez parten como pareja 2, seguidas de Lucía García y Marta Barrera. En la cuarta plaza asoman María Negrillo y Amalia Arteaga.

Las dos finales están programadas para la jornada del domingo y serán retransmitidas por el canal de Youtube de la FAP.

 

Foto y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain