padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arranca el Campeonato de Andalucía Absoluto 2021 en Mijas

POR Redacción, 11:45 | 20 de Agosto del 2021
Arranca el Campeonato de Andalucía Absoluto 2021 en Mijas

Padel Spain.- Ya está en marcha. La preprevia y previa masculina han levantado ya el teón del Campeonato de Andalucía Absoluto 2021 que hasta el próximo domingo se celebrará en las instalaciones del club Cerrado del Águila.

Un centenar de parejas se dan cita en la prueba reina del calendario oficial de la Federación Andaluza de Pádel, un ABS 6000 que dirige Juan Benito como juez árbitro principal con el apoyo de Leonardo Gatto.

''El Campeonato de Andalucía repite Mijas como escenario y, de nuevo, lo hace con una notable participación con unos 200 deportistas inscritos en esta competición que repartirá hasta 6.000 euros en premios'', explicaba Paqui Rojas, directiva de la Federación Andaluza de Pádel, durante el acto de presentación del torneo que contó también con la presencia del concejal de Deportes, Andrés Ruiz.

En lo deportivo, la competición arrancó el pasado miércoles con la disputa de la fase preprevia masculina, que catapultó a cuatro parejas hacia la previa. David Moreno y Javier Cárdenas certificaron su clasificación frente a Alfonso Aragón y Javier Márquez (6-3 y 6-3); José Carlos Bernal y Alejandro Escuadra lograron el pase tras resistir el empuje de J. Benito e I. Quijada (7-5, 4-6 y 6-3); Pablo Casillas y Louie Harris resolvieron bien su duelo definitivo ante David Meléndez y José Antonio Domínguez (6-2 y 6-3); y Sasha Trujillo y Antonio Alamillo se impusieron en su ajustado enfrentamiento ante Manuel Aragón y Rafael Pedregosa (6-4 y 7-6).

Campeonato de Andalucía Absoluto

Ayer, jueves, mediante una ronda doble (mañana y tarde), quedó resuelta la fase previa masculina que completará el cuadro principal. Será este mismo viernes 20 de agosto cuando comience la fase final de este Campeonato de Andalucía 2021.

 

Fotos y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain