padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Regresa el pádel amateur con un magnífico torneo sostenible de la mano de Metódika Eventos y la Fundación Real Madrid

POR Redacción, 12:30 | 24 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Vuelve la competición amateur con la despedida del verano y lo hace a lo grande, volviendo a llenar el calendario con torneos. En este caso, uno de los primeros que aparece en escena es la cuarta parada del II Circuito Solidario de Pádel Fundación Real Madrid by Santander, que se celebra los próximos días 10, 11 y 12 de septiembre en el Club Duet Sports Fitness y Pádel de Las Rozas (Madrid).

La participación estará limitada a 112 jugadores y se espera que se llenen todas las plazas tanto en categoría masculina (3ª, 4ª y 5ª) como en femenina (2ª y 3ª) por lo que no deberías tardar en apuntarte, ya que el plazo de inscripción finaliza el 8 de septiembre y ya puedes inscribirte a través de este enlace. 

Al igual que en los anteriores torneos en Madrid, Roquetas de Mar y Mijas, los inscritos cuentan con un atractivo 'welcome pack', que incluirá una camiseta adidas padel serigrafiada, bolsa gymsack, agua, Powerade, una muestra de Nivea y snack saludables, así como diversos regalos. 

Cartel torneo Las Rozas Real madrid

Durante el torneo, además, se realizarán diversos sorteos de material adidas padel y destaca por ofrecer un gran carácter sostenible a través del apoyo del Banco Santander, ya que adidas pádel plantará 3 metros de árboles por cada pala de pádel vendida en el circuito. Asimismo, y como ha sucedido en los tres primeros torneos, los participantes cuentan con la opción de participar en el torneo final que se celebrará en la Rafa Nadal Academy en octubre.

La próxima sede será el Real Aeroclub de Córdoba los días 16 a 19 de septiembre donde, de nuevo los más padeleros de la región podrán medir sus fuerzas. Los beneficios del II Circuito Solidario de Pádel Amateur se destinarán a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid.

El conjunto de torneos, además del patrocinio de Santander, cuenta con el apoyo y la colaboración de entidades como Ecovidrio, Carmencita, La Caja Saludable, Silestone, FCC, el Excmo. Ayuntamiento de Mijas, Porsche Centro Oeste y Adidas padel, entre otros, para conseguir que el pádel, uno de los deportes que más ha crecido durante la pandemia, vuelva a ser solidario y se disfrute en toda España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain