padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Club de Pádel La Moraleja vuelve a las clases abriendo nueva temporada de su Escuela de Pádel

POR Redacción, 11:00 | 28 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Llega septiembre y con él, el momento de volver a clase, de recuperar la rutina y de volver a coger la pala. El momento de meternos de nuevo en la dinámica de entrenamientos más partidos y de mejorar nuestro nivel y para ello, hay que hacerlo con los mejores.

Por eso desde el Club de Pádel La Moraleja anuncian que tienen todo preparado para acogerte en esta nueva temporada de cursos con su escuela totalmente operativa, con sus monitores federados y con las instalaciones de uno de los mejores clubes de Madrid y de Espańa (galardonado en dos ocasiones en los PadelSpain World Padel Awards) a tu entera disposición.

Podrás elegir tu día y horario fijo durante el trimestre y disfrutar de tu deporte favorito de la mano de los mejores profesionales; además, este ańo te dan la opción de contratar cursos mensuales. żMás facilidades? Imposible.

Accede a este enlace si quieres conocer toda la oferta que tienen para ti, sus tarifas y la información al completo de su escuela. Anímate y...nos vemos en las clases.

Nuevos cursos Club Pádel La Moraleja 2021

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain