padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Murcia, tierra de título para encumbrar a los mejores equipos nacionales de veteranos

POR Redacción, 10:00 | 02 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- El verano les ha servido a todos para prepararse, también descansar y poder así llegar llenos de energía y con las ilusiones totalmente intactas a este Campeonato de España por Equipos de Veteranos de 1ª Categoría. Y es que tenemos una de las citas por excelencia del calendario senior de nuestro país.

Entre el 10 y el 12 de septiembre, los mejores equipos de nuestra geografía se reunirán en Águilas (Murcia) para pelear por el cetro nacional siendo ya, tal y como confirma la Federación Española de Pádel, un total de 16 equipos con casi 300 jugadores y jugadoras.

Anuncio previa Campeonato españa veteranos primera categoría FEP 2021

La competición se desarrollará en las instalaciones del club Padelante, dirigida con meticulosa atención por el juez árbitro José García con el apoyo de Manuel Sánchez.

Este miércoles ha tenido lugar el acto de presentación del campeonato con la asistencia del director general de Deportes de la Región de Murcia, Fran Sánchez; la alcaldesa de Águilas, María del Carmen Moreno; el edil de Deportes, Cristóbal Casado; el presidente de la Federación de de Pádel de la Región de Murcia, Roberto Lorente; y el gerente del club Padelante, José García.

En el cuadro masculino, el C.D. Elemental R.E.P. defiende el título que logró en 2019, la última edición disputada de esta prueba. Junto al conjunto madrileño comparecen el Real Club de Polo de Barcelona, Padelpoint La Nucía, finalistas hace dos años, Playa de somo Central Pádel, Club de Tennis de La Salut, Club Pádel A Cobert Sedavi y Real Zaragoza Club de Tenis.

En la competición femenina, la escuadra del Club de Tenis Chamartín asoma como la vigente campeona junto a la S.A.D. Club de Campo Villa de Madrid, subcampeonas en 2019; Club de Pádel Flow, Real Club de Tennis Barcelona 1899, Pádel People Torrelodones, Club Deportivo OKPadel Castellón, Real Club de Polo de Barcelona y C.D. 2+.

Este Campeonato de España por Equipos Veteranos de 1ª categoría se desarrollará conforme a un Protocolo COVID-19 que contempla medidas como el uso obligatorio de mascarilla en la instalación, el control de los deportistas, la restricción de accesos a deportistas, coach y un acompañante por jugador/a; o la limitación de aforo según normativa según normativa, entre otras.

Aquí puedes consultar todos los equipos, horarios y cruces del torneo.

 

Fotos y fuente: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain