padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Campeonato de España Absoluto vuelve a casa para repetir el éxito de la edición anterior

POR Redacción, 08:00 | 21 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Ya conocemos la sede oficial del Campeonato de España de Pádel Absoluto 2021. Se especuló mucho (y de hecho se anunció) que se realizaría en La Caja Mágica pero finalmente la organización ha decidido volver a los orígenes, al lugar en que en su edición pasada renació y se convirtió en un evento cinco estrellas: el Wizink Center.

El organizador de la competición, Urban Event, solicitó a la Federación Española de PádelEP, en base a detalles logísticos, la posibilidad de vovler a su ubicación original, a la del pasado año, toda vez que se había programado para albergarse en el espacio multiusos de La Caja Mágica de Madrid.

Tras la aprobación de la petición por parte de la Federación Española, la trigésimo séptima edición convertirá, de nuevo, el Wizink Center en el gran Palacio del Pádel del 24 al 31 de octubre.

Anuncio oficial sede Campeonato España Pádel 2021

Al igual que sucediera el pasado año durante el calificado como ''mejor Campeonato de España de Pádel de la historia'', el majestuoso recinto de la Comunidad de Madrid recibirá a las grandes estrellas del pádel en España durante una semana de vibrante competición con un total de 60.000 euros en premios que se repartirán de manera igualitaria entre las categorías masculina y femenina.

Ante el éxito que obtuvo el pasado campeonato, la organización ha decidido poner a la venta las entradas desde este mismo lunes, por lo que ya puedes adquirirlas a través de la página web oficial así como en las propias taquillas de MadTicket, ubicadas en el número 46 de la calle Gran Vía.


Fotos y fuente: Campeonato España de Pádel 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain