padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Com. Valenciana presenta a sus contendientes para el cetro nacional

POR Redacción, 09:30 | 24 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Siendo una de las más prolíficas en cuanto a número de canteranos, no dudamos que la elección habrá sido muy difícil, pero seguro que todo el equipo técnico está muy satisfecho con sus elecciones.

La Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, bajo la lupa y el criterio de sus seleccionadores Sonsoles Hurtado, Fran Plaza y Óscar Ruíz, han hecho públicos los nombres de los jugadores y jugadoras convocados para el XV Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Absolutas, que se celebrará el primer fin de semana de octubre en La Coruña.

La selección femenina está compuesta por las siguientes jugadoras: Lorena Figueres, Gala León, Cynthia Pérez, Tamara Icardo, Jessica Castelló, Anna Cortiles, Estela Francés, Iris Donate, Cristina Musial, Noemí Ollero, Aída González y Arantxa Soriano junto a las jóvenes Marina Martínez y Kesina Sherifova, quien debuta con nuestra selección.

Convocatoria federación valenciana Cto. España Absoluto

En categoría masculina están convocados Javi Rico, Josete Rico, Matías Nicoletti, JJ Matea, Miki Solbes, Christian Fuster y los jóvenes, en su mayoría debutantes, Adrián Rodríguez, Jorge Martínez, Mario Ortega, Javi Puerto, Álex Arroyo, Edu Alonso, Javi Navarro y Juanlu Esbrí.

Todo ello bajo la dirección técnica de Javi Sánchez.

La selección femenina debutará en el Campeonato de España el viernes 1 de octubre para enfrentarse en cuartos de final a los primeros cabezas de serie, la selección vasca, mientras que en categoría masculina la primera ronda será ante el combinado cántabro, cuartos preclasificados del torneo.


Fotos y fuente: Fed. Pádel Comunidad Valenciana

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain