padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más de 100 parejas elevan el nivel de la cantera madrileña

POR Redacción, 15:18 | 27 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Éxito total en la segunda parada de la temporada tras la vuelta de vacaciones en lo que al pádel de menores se refiere. La Federación Madrileña de Pádel albergaba una nueva cita de su competición de cantera y no podría haber obtenido mejores números, pues a la misma se presentaron un total de 114 parejas.

Sus instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro fueron un hervidero constante de padres, madres y jugadores de todas las edades que no dejaban de recibir los aplausos y elogios de los que presenciaban los partidos por su buen hacer y su gran desempeño.

A continuación os detallamos la lista completa de ganadores por categoría:

Benjamín Femenino

Primera vez en la temporada que se ha disputado esta categoría, con una liguilla de tres parejas en la que el primer día Iara Prados y Olivia Gutiérrez vencían a las debutantes Marina Rodríguez y Zoe Mora por 6-1 6-0. El segundo día Marta Bartolomé y Carlota Lamas también ganaban a Marina y Zoe sin que estas pudieran sumar juegos. Para el domingo quedaba el tercer partido convertido en final y que caía del lado de Marta y Carlota sobre Iara y Olivia por 6-1 6-0.

Campeonas torneo menores FMP 2021 puerta de hierro septiembre

Benjamín Masculino

En semifinales Alfonso Luján y Darío Rodríguez se imponían a Darío Martín y Aarón Martín por 6-3 y 7-5. En el otro encuentro de semifinales, Javier Arellano y Víctor Lamas vencían por un doble 6-1 a Lucas Martín y Unai Díaz.

La final era para Javier y Víctor al dar W.O sus rivales al encontrarse Alfonso indispuesto.

Alevín Femenino

En la primera semifinal, Valeria García e Inés Mendoza ganaban a Miriam Urbón y Melania Muñoz-Quirós por 6-1 y 6-3. En la segunda semifinal, Carla Águila y Candela de Soroa se deshacían de Nerea Gómez y Beatriz Cocos por 7-6 y 6-3.

En la final, Carla y Candela necesitaban de los tres sets para vencer a Valeria e Inés por 6-3, 6-7 y 6-1.

Alevín Masculino

Por la parte alta del cuadro, Samuel Delgado e Íker Zamora ganaban su semifinal a Hugo Palomo y José Carlos Martín por 6-1 y 6-0. Por la parte baja, Jaime Rodríguez y Raúl Sánchez eran los que se hacían con su semifinal sobre Pelayo Bucero y Juan Moro por 6-4 y 6-3.

En la final, Samuel e Iker se llevaban el partido por un doble 6-4, levantando un 15-40 sacando con 5-4 para poder cerrarlo.

Infantil Femenino

En semifinales, la andaluza María Delgado y Lucía Burguillos vencían a Teresa Romero y Alba Rico por 6-2 y 6-3. Por la otra parte del cuadro Paula Ferrán y María Arteaga remontaban un 5-7 para acabar imponiéndose a Covadonga Verdejo e Irene de la Puente por un posterior 6-2 y 6-0.

En la final, Paula y María ganaban a María y Lucía por 6-3 y 7-5.

Campeonas torneo menores FMP 2021 puerta de hierro septiembre ganadores

Infantil Masculino

El valenciano Jofre Oller y Rubén de Blas se hacían con la primera semifinal al ganar por un doble 6-4 al salmantino Samuel Rivas y Manuel Huete. Con la segunda semifinal se hacían Manuel Castaño e Izan Ranera que se imponían a Álvaro Martín y Alejandro Guinaldo por un doble 6-1.

En la final, Jofre y Rubén se deshacían de Manuel e Izan por 6-2 y 6-4.

Cadete Femenino

Por la parte alta del cuadro, Amanda L. Moral y Águeda Pérez vencían en semifinales a Yraya Carnicero y Jimena Díaz por un doble 6-2. Por la parte baja del cuadro Sandra Gámez y Carla Melero remontaban a María Muñoz y Minerva Corzo por 5-7 6-2 y 6-2.

En la final, tras un reparto de sets por 6-3 para ambas parejas finalistas, el tercero acaba en manos de Amanda y Águeda por 7-5.

Campeonas torneo menores FMP 2021 puerta de hierro septiembre chicos

Cadete Masculino

En la primera semifinal, Carlos del Pico y Asier Martínez ganaban a Pablo Sánchez y Lucas Yeguas por un doble 6-2, mientras que en la segunda Francisco Parra y Arturo Muñoz daban cuenta de Alejandro Puga y Guillermo Molina por 6-3 y 6-4.

En la final, Carlos y Asier se imponían a Francisco y Arturo 6-4 y 6-3.

Junior Masculino

En semifinales, Rafael L. Moral y Hugo de la Fuente acababan con las opciones de Daniel Frías y Raúl Hangan por un doble 6-2. En el otro partido de semifinales Adrián Baamonde y Álvaro Bermejo se imponían a Darío Fdez. de la Cámara y Hugo Muñoz por 7-6 y 6-4.

Raúl y Hugo se hacían con la final tras vencer a Adrián y Álvaro por 7-6 y 6-3.

 

Fotos y fuente: Federación Madrileña de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain