padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una cita para las futuras promesas: llega el ranking de menores del CP La Moraleja

POR Redacción, 10:45 | 03 de Octubre del 2021

Padel Spain.- El próximo día 10 de octubre arranca una de las competiciones más queridas del Club de Pádel La Moraleja, su ranking de menores. Una cita en la que se ven a pequeños grandes jugadores dar todo el pádel que tienen.

La competición se desarrollará a lo largo de seis fases y durará hasta el próximo mes de junio, estando dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y los 18 años, dividiendo a los participantes en grupos en función de nivel de juego y edad.

El horario de juego es de fines de semana, normalmente en horario de tarde, con un coste de 25€ por cada fase (se incluyen bolas y pistas) pudiendo ser los partidos masculinos, femeninos o mixtos.

Ranking menores CP La Moraleja

En cuanto a la puntuación, se otorgarán 3 puntos por ganar el partido, 2 puntos por perder en tres sets y un punto por participar y al finalizar el ranking se celebrará una fiesta final.

Para conseguir más información y/o contactar con la organización, puedes ponerte en contacto con Carlos Ruiz en los emails cruiz@clubpadelmoraleja.es / escuelamenores@clubpadelmoraleja.es o en el teléfono 672248683.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain