padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Luz verde para el inicio de la Liga de Escuelas de Menores en Cataluña

POR Redacción, 10:30 | 21 de Octubre del 2021

Padel Spain.- La Liga de Escuelas de Menores arranca este fin de semana en las cuatro provincias catalanas. Un gran número de participantes han querido sumarse a esta iniciativa que promueve el crear cantera de pádel, hacer que cada vez se conozca más en centros educativos y deportivos y, sobre todo, crear un ambiente sano de competición.

Cerca de cien clubes de todo el territorio catalán se han inscrito para participar en esta competición lúdica y formativa dirigida a jugadores y jugadoras de nivel de iniciación a partir de 6 años.

Ligas Escuelas Menores Cataluña 2021

Felipe Ródenas, presidente de la Federación Catalana de Pádel (FCP) ha explicado en su presentación que ''la Liga de Escuelas de Menores es un servicio a las escuelas de los clubes de menores para incentivar su crecimiento, mediante jornadas lúdicas deportivas sin coste para los clubes. Es un proyecto que hemos estado trabajando toda la junta directiva y el área deportiva desde que llegamos a la federación y nos enorgullece que por fin sea una realidad y que levante el telón este fin de semana''.

El objetivo principal de la Liga de Escuelas de Menores de la FCP es la de ofrecer a los jugadores y jugadoras que disfruten del pádel y el poder poner en práctica sus aprendizajes, junto con otros niños y niñas de la zona, sin presión por los resultados y siguiendo con la base formativa del pádel catalán.

 

Foto y fuente: Federación Catalana de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain