padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Circuito Andaluz de Menores exhibe músculo con una cita con más de 400 participantes

POR Redacción, 10:30 | 29 de Octubre del 2021

Padel Spain.- La competición de este Circuito Andaluz de Menores se desarrollará en tres sedes de juego: Infinity Indoor, La Motilla y Pádel Itálica, con todas las categorías de juego completadas. Los menores tienen este fin de semana una nueva oportunidad para alzarse con la victoria en la última parada del circuito andaluz.

La sexta prueba hará su aparición en la capital hispalense congregando en las tres instalaciones a 422 jugadores participantes, siendo la segunda cita con mayor representación de la temporada tras la celebrada a mediados de abril en La Cartuja.

La competición pondrá en acción las diez categorías de juego (benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior) en una ocasión perfecta para que duplas consolidadas sumen una nueva victoria a su palmarés y sirva también de estreno para otras.

Carlos Corredera será el encargado de dirigir la competición junto a él estarán los árbitros auxiliares José Luis Canorea, Miguel Ruíz, Ángel Corredera y Jose Manuel Asencio.

La contienda dará comienzo este mismo viernes 29 de octubre con los primeros enfrentamientos fijados a partir de las 17:00 horas, mientras que las finales se disputarán en la jornada del domingo 31 de octubre.

Previa Circuito Andaluz Menores 2021

Muchos de los recientes campeones de Andalucía por Equipos de Menores como Alejandro García, María Herrera, Carolina Alegre, Macarena Alegre, Hugo Lorenzo, Nerea Guerrero, Araceli Muñoz, Pablo Reina, Juan Zamora, Hugo Calet, Adriana Aguilar, Carla de La Rosa, Julieta Alemán, Andrea Sánchez, Cayetana Sánchez, Laura Luján, Lucía Ruíz, Ginés Pedregosa, Alejandro Calvo, Antonio Jesús Dorado, Alejandro Jerez, Rafael Pedregosa, Javier Portellano, Alejandro González, Jaime Jiménez o Christian Guerrero estarán presentes en la competición.

Pero no será la única cita donde tenga protagonismo la cantera andaluza, ya que están programadas varias pruebas antes de final de año como: el Torneo de Menores Ciudad de Córdoba 2000, el Campeonato de Andalucía por Equipos Menores de primera y segunda categoría y el Torneo Menores Navidad 2000.

Sin olvidar el torneo de las estrellas, el Máster Final donde solo tendrán acceso los mejores deportistas y que tendrá como escenario la ciudad de Antequera.

 

Foto y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain