padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El programa Padeleros se estrenó en medio de una gran acogida por parte del público

POR Redacción, 10:45 | 06 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Este pasado lunes se estrenaba un nuevo espacio dedicado 100% al deporte de la pala, Padeleros, el primer programa de debate de pádel. El mismo, contó con la conducción de la ex comentarista del circuito profesional, Andrea Ballester, y de Fernando Timón, acompañados de un equipo de comentaristas estrella: Rodri Ovide, Ceci Reiter, Mago Sanz, y Alberto Bote.

#Padeleros1 contó con la sección de ''la pizarra de Padeleros con Ceci Reiter y Rodri Ovide'', en la que presentadores y colaboradores hicieron sus apuestas de ganadores de categoría masculina y femenina para el Open de Suecia que se celebrará del 8 al 14 de noviembre.

Episodio 1 programa Padeleros

Rodri Ovide votó por sus propias parejas, como era de esperar, por Paquito Navarro y Martín Di Nenno, y por Gemma Triay y Alejandra Salazar en categoría femenina.

El presentador, Fernando Timón, hizo la misma apuesta que Rodri, mientras que Andrea puso la nota de discordancia apostando por Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

'El Mago' Sanz apostó por Juan Lebrón y Ale Galán y Gemma y Ale, al igual que Alberto Bote, pero este primero se atrevió a aventurar que la pareja femenina sería la ganadora de todos los torneos de aquí a final de año.

Por último, la jugadora Ceci Reiter, apostó por Paquito y Martín, y por Delfi Brea y Tamara Icardo.

Si quieres ver el programa completo, puedes hacerlo en este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain