padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Comité Mujer y Deporte de la FEP organiza la interesante jornada 'Junior en Juego'

POR Redacción, 12:45 | 14 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Salud, nutrición, psicología, gestión de redes sociales y dopaje. Estos son algunos de los temas que se abordarán en la jornada 'Junior en Juego', un proyecto del Comité Mujer y Deporte de la Federación Española de Pádel que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en Ciudad Real .

El Club Ocio Nudos será la sede de esta actividad que se enmarca en el programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes que persigue el fomento de la participación de las mujeres en el ámbito de la actividad física y el deporte en igualdad de condiciones que los hombres.

La 'Jornada Junior en Juego' está dirigida a jugadoras que compiten en la última categoría de menores y busca contribuir a su formación en su itinerario hacia el circuito profesional.

En este sentido, el programa formativo, que incluirá ponencias en aula y sesiones en pista, contará con una jugadora profesional, una entrenadora, una psicóloga, una nutricionista, una experta en Comunicación, y algún responsable de la Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte.

Evento mujer y deporte Junior FEP

Programa de Junior en Juego

- 10:00h - 11:00h: Redes sociales y buenas prácticas de comunicación

• Gemma Revilla: licenciada en ADE y Master MBA, directora del Instituto Llerna Formación en Madrid; experta en Marketing, comunicación y redes sociales.

-11:00h - 12:00h: Psicología deportiva

• Alba López: psicóloga deportiva; profesora de Master Nacionales e Internacionales de Psicología del Deporte; psicóloga vinculada a Unicaja Baloncesto y al jugador de pádel profesional Álex Ruiz.

- Coffee Break

-12:30h - 14:00h: Técnica y táctica en pista

• Eli Amatriain: jugadora profesional, grado en Magisterio en Educación Física, Graduada en Psicología y monitora de tenis y pádel.

• Carmen León: exjugadora profesional, directora técnica del centro ASM Pádel, miembro del Comité Mujer y Pádel de la FEP, miembro de la Junta Directiva de la FEP.

- 14:00h - 15:30h: Almuerzo

- 15:30h - 17:30h: Técnica y táctica en pista

• Eli Amatriain: jugadora profesional, grado en Magisterio en Educación Física, Graduada en Psicología y monitora de tenis y pádel.

• Carmen León: exjugadora profesional, directora técnica del centro ASM Pádel, miembro del Comité Mujer y Pádel de la FEP, miembro de la Junta Directiva de la FEP.

- 17:30h - 18:30h: Nutrición y hábitos saludables

• Montserrat Hernández: doctora en Ciencias Sociales aplicadas; diplomada en Educación Física; graduada en Nutrición Humana y Dietética; especialista en Nutrición Deportiva y en Trastornos de la Conducta Alimentaria. Investigadora en la Universidad de Almería; docente en formación reglada y no reglada. Dirige la clínica MWellness.

- 18:30h - 19:45h: Dopaje (AEPSAD).

Inscripciones

Para inscribirse, es necesario ser jugadora junior con licencia federativa en vigor. Se priorizará a las jugadoras de segundo año con mejor ranking. Si quedasen plazas vacantes, se seleccionarán a las jugadoras junior de primer año con mejor ranking y, si aún quedasen plazas por cubrir, se tendrán en cuenta a las jugadoras cadetes de mejor ranking.

La inscripción podrá formalizarse hasta las 23:59h del 15 de noviembre a través de un email a mujerypadel@padelfederacion.es, en el que deben figurar los datos de identificación (nombre, apellidos y DNI), así como los de contacto (email y teléfono).

Todas las jugadoras seleccionadas deberán aportar antes del inicio de la actividad el consentimiento por escrito de su tutor/a legal para asistir a la jornada, así como los consentimientos de imagen/datos y declaración COVID-19 pertinentementes firmados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain