padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Master de Veteranos de Andalucía puso la corona a 20 grandísimos campeones

POR Redacción, 12:00 | 23 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- La temporada amateur de los veteranos de la Federación Andaluza de Pádel ponía el punto final a su recorrido en este 2021 y lo hacía disputando el Master de Veteranos, la prueba grande por excelencia de su calendario.

Disputado en Jaén, el torneo contó con las mejores parejas de cada categoría 60, que se reunieron en Padel Indoor Jaén a las 60 mejores parejas de todo el territorio andaluz y tuvo al frente de la competición a la jueza árbitro, Susana Arroyo.

En lo deportivo la cita regional repartió el primer puesto a cuatro sevillanos (Rosario Barea, Rubén Trigo, Paco del Castillo y José María Alvarez), cuatro granadinos (Marisa Pérez, Delfina Guerrero, Javier Salinas, Alejandro Martin), tres almerienses, (Mercedes Noelia Pérez, Eva Valverde, Mª Luisa Berenguer), tres cordobeses (Mª del Carmen Aranda, Esther de Jaime y Juan de Dios Giménez), dos gaditanos (Jorge San Martin y Fernando Vecchi), un malagueño (Juan José Hinojosa), y un onubense (Martín Pérez).

+35 Femenino: Mª Del Carmen Aranda y Mercedes Noelia Péres lideran la final

Mª del Carmen Aranda y Mercedes Noelia Pérez finalizaron la temporada como pareja número uno tras imponerse en la final con mucha autoridad por un doble (6-1), a Rosa Rico y Marta Bravo.

+ 40 Femenino: Marisa Pérez y Delfi Guerrero conquistan la victoria

En +40 femenino dominaron la final la dupla formada por Marisa Pérez y Delfi Guerrero que completaron la temporada con el título de las estrellas. Las favoritas de la cita se llevaron el encuentro final (6-4 y 6-1) ante Montse Tamayo y Nuria Melero.

+40 Masculino: Javier Salinas y Alejandro Martín alcanzan la primera posición

Partían como pareja número tres y acabaron levantando el trofeo de campeones. Javier Salinas y Alejandro Martín vencieron en el encuentro decisivo a los claros favoritos, Antonio Martínez y Enrique Kruck por (6-3 y 7-5).

Campeonas Master final veteranos Andalucía FAP 2021

+40 Masculino: Javier Salinas y Alejandro Martín alcanzan la primera posición

Partían como pareja número tres y acabaron levantando el trofeo de campeones. Javier Salinas y Alejandro Martín vencieron en el encuentro decisivo a los claros favoritos, Antonio Martínez y Enrique Kruck por (6-3 y 7-5).

+45 Femenino: Esther de Jaime y Rosario Barea lideran su categoría

En el cuadro de +45 femenino se puso en juego un formato de liguilla en el que reinaron Esther de Jaime y Rosario Barea tras alcanzar la totalidad de enfrentamientos. Resultaron subcampeonas Rosa Romero y Paloma Caballero.

+ 45 Masculino: Rubén Trigo y Martín Pérez se ajustan al guion

Rubén Trigo y Martín Pérez cumplieron con el guion establecido. Eso sí tuvieron que luchar hasta el tercer set para lograr la victoria en un encuentro que los midió frente a Juan Carlos Muñoz y Santiago Rodríguez (6-3, 2-6 y 6-2).

+ 50 Femenino: Eva Valverde y Mª Luisa Berenguer alcanzan la cima

En +50 Eva María Valverde y Mª Luisa Berenguer se proclamaron reinas en su categoría. El primer set lo obtuvieron de forma igualada por (7-5). En la segunda manga supieron jugar sus cartas y la obtuvieron por (6-3), cerrando el encuentro y anotándose la victoria ante Mª Isabel García y María Parra.

+50 Masculino: Jorge San Martín y Fernando Vecchi, Maestros en Jaén

Dos sets apretados y una jugada en blanco fueron los protagonistas del encuentro final entre Jorge San Martín - Fernando Vecchi y Pablo Martínez - Blas Serrano-Gámez, concediéndoles a los primeros el título final tras firmarla por (7-6, 6-7 y 6-0).

+55 Masculino: Juan de Dios Giménez y Juan José Hinojosa, directos al primer puesto

El binomio formado por los favoritos, Juan de Dios Giménez y Juan José Hinojosa demostraron su condición adueñándose del triunfo tras vencer por (6-7, 7-6 y 6-4) a Albert Sheriff y Lorenzo de Castro.

+60 Masculino: Paco del Castillo y José María Álvarez se llevan la final

A penas había dado comienzo el tercer set (6-2, 6-7 y 1-2), cuando se dio por finalizada la final masculina de +60 que medía en un gran duelo a Paco del Castillo-Jose María Álvarez frente a Jose Luis Alemán y Javier Serrano.

Francisca Rojas, directiva de la FAP fue la encargada de entregar los premios a sus respectivos campeones en una gran cita que puso el broche final a la temporada deportiva para los deportistas seniors.

 

Fotos y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain