padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las parejas favoritas exhiben su mando en el Master Andaluz de Menores

POR Redacción, 12:00 | 27 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Las instalaciones del Radsport La Quinta Antequera acogieron hace escasos días el Master Andaluz de Menores, desplegándose así una de las canteras más prolíficas del panorama nacional con sus mejores exponentes.

La competición, dirigida por un equipo arbitral formado por Leonardo Gatto, Débora Cuttela y Pedro Fornell, exhibió el claro dominio de las parejas favoritas que ratificaron su excelente temporada gobernando sus respectivas categorías; de hecho, solo en dos de los 10 niveles se impusieron parejas que no figuraban entre las dos primeras cabezas de serie.

Ocurrió en alevín femenino con el triunfo de Daniela Muñoz y Macarena Brejano, pareja 3 del cuadro, que se impusieron en una trepidante final a Susana Martín y Ángela Navarro (4-6, 6-3 y 6-4). También se produjo la misma circunstancia en junior masculino, categoría que registró la victoria de Pepe Aliaga y Fran Guerrero, dupla 3 del cuadro, tras una remontada espléndida en la final a Marcos Jiménez y Marcos González (1-6, 6-2 y 6-1).

En el resto de categorías, se impusieron las duplas señaladas por el ranking.

Master Andalucía menores campeonas 2021

Así, en junior femenino, las favoritas Lucía García y Marta Barrera certificaron su triunfo ante las campeonas de España absolutas, las hermanas Priscila Rodríguez y Eunice Rodríguez, en uno de los mejores duelos de todo el campeonato (6-7, 7-6 y 6-4).

En cadete masculino, la gloria fue para Santiago Pineda y Alejandro Jerez, cabezas de serie número uno, que derrotaron en pulso definitivo a Pablo Reina y Javier Núñez (6-2, 4-6 y 6-1).

Por su parte, en cadete femenino, Lucía Ruiz y Elena de la Rosa, las números 2 del cuadro, se impusieron con mucho tajo a las favoritas Laura Luján y Elena Millán para amarrar el triunfo (6-4 y 7-6).

Tampoco hubo sorpresa en el cuadro de infantil masculino. Los favoritos Juan Zamora y Alejandro Calvo hicieron cumbre al derrotar a los hermanos Abraham y Miguel Muñoz (6-4 y 6-3).

Mientras que en infantil femenino fue la pareja 2, Claudia Escacena y Alba Revelles la que dejó sin victoria a las primeras cabezas de serie, Julieta Alemán y Cayetana Sánchez, gracias a una gran remontada en la final (3-6, 6-3 y 6-4).

En alevín masculino, Alberto Lastortres e Iván del Águila ratificaron su condición de favoritos con la victoria en la instancia definitiva ante Antonio Dorado y Ginés Pedregosa (6-4 y 6-4). 

Y en benjamines, también se produjo el triunfo de las primeras duplas de la categoría. En masculino, Leo Cano y Christian Guerrero superaron a Guillermo Salas y Hugo Rodríguez en la final (7-5 y 6-1), mientras que en el femenino, Gema Calvo y Ainhoa Reina hicieron lo propio ante Marta Olmos y Valeria Prados (6-3 y 7-6).

Tras este Master Andaluz de Menores, la cantera apunta ya al Campeonato de Andalucía por Equipos de Menores, que tendrá lugar del 3 al 5 de diciembre en Infinity Indoor (Sevilla), y al tradicional Torneo de Menores de Navidad, que será del 17 al 19 de diciembre en Campus Padel (Granada).

 

Fotos y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain